[AAR:RUS]: Gran Campaña (partida a tres bandas)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: [AAR:RUS]: Gran Campaña (partida a tres bandas)

Mensaje por Dortmund »

¡Toma ya! Muchas gracias, Warsage, por ponerlo en formato PDF y por los fragmentos de textos y el cómic, que, como en tu AAR de la guerra de 1812, le dan tanta vidilla al AAR. :aplauso:

Pete Seeger, qué crack. Si es que aquí jugamos a la guerra pero somos unos pacifistas... :Ok:
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Warsage »

Gracias Matador_spa por tus amables palabras. Para ser sincero,mi primera impresión del RuS fue idéntica a la tuya, pero me ha conquistado plenamente, y estoy deseando que aparezca el RuS Davai!, pues lo que anuncian de él promete mucho. Yo desde luego estoy deseando que aparezca para volver a jugar esta campaña, a la que varias innovaciones del juego le darán nuevas alternativas.

Por cierto que me has hecho acordarme del Ejército negro -son los que personalmente me caen más simpáticos-, y de que encontramos un documento muy interesante sobre el mismo (no tuvimos tiempo de incluir algún fragmento en el AAR) que he olvidado incluir en el post con la bibliografía. Eso me ha hecho recordar que tampoco os he puesto el tebeo de la revolución. Ahora estoy en el trabajo :mrgreen: , esta tarde o mañana sin falta actualizo el post.
Dortmund escribió:¡Toma ya! Muchas gracias, Warsage, por ponerlo en formato PDF y por los fragmentos de textos y el cómic, que, como en tu AAR de la guerra de 1812, le dan tanta vidilla al AAR. :aplauso:

Pete Seeger, qué crack. Si es que aquí jugamos a la guerra pero somos unos pacifistas... :Ok:
Gracias compañero. No te quites méritos ni se los quites a picaron, que sois quienes habéis llevado el peso de la narración y del análisis-comentario estratégico, la esencia de cualquier AAR que merezca la pena.

Y vamos a dejar de echarnos flores que vamos a parecernos a las folclóricas veteranas que saca MªTeresa Campos. :mrgreen:

La muerte de Seeger casi coincidió con el final del AAR, pero también yo hice la misma asociación que tú, me acorde de un despistado/tarugo que entró en el foro hace unos pocos meses y nos puso a parir diciendo que si éramos unos nazis,y otras melonadas por el estilo. :ojeroso:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Actualizado el post de la bibliografía con la Historia del movimiento Makhnovista y Así fue la Revolución rusa.

No creo que por haber puesto el tebeo de la Revolución ocasiones ningún problema de derechos de autor. La URSS desapareció y sus herederos están bastante ocupados invadiendo territorios fronterizos... Perdón, llaman a la puerta:

-Buenas, ¡si que van ustedes abrigados!
-¿Cómo dicen? ¿Que vienen de parte del señor Put...? :shock:
Spoiler:
Imagen

Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Dortmund »

Warsage escribió:Y vamos a dejar de echarnos flores que vamos a parecernos a las folclóricas veteranas que saca MªTeresa Campos. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Warsage escribió:La muerte de Seeger casi coincidió con el final del AAR, pero también yo hice la misma asociación que tú, me acorde de un despistado/tarugo que entró en el foro hace unos pocos meses y nos puso a parir diciendo que si éramos unos nazis,y otras melonadas por el estilo. :ojeroso:
Ya, lo recuerdo. Me pasó algo así el otro día en el kiosko comprando la Desperta Ferro que iba sobre Stalingrado. Una señora me hechaba unas miradas... :roll:
Otger
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Otger »

Felicidades por este AAR :aplauso: He aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Otger escribió:Felicidades por este AAR :aplauso: He aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?
En un futuro inmediato creo que no, hemos terminado, yo por lo menos, un poco cansado de tanta captura y revisar turnos, pero es pasajero y suele pasar... Gracias por tu atención y por leernos.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Rezakhan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rezakhan »

ESPECTACULAR!!

Despues de leerlo entero digo que me parece un gran trabajo y una gran partida. Ahora me pica la curiosidad por el juego.
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Lorenzo »

Otger escribió:Felicidades por este AAR :aplauso: He aprendido con él un montón sobre un conflicto que conocia muy poco. ¿Teneis pensado hacer otro?
Lo mismo digo. Yo nunca había conseguido entender el caos de la guerra civil rusa. Una auténtica lección de historia. Maravilloso.

Y lo del comic, ya que no tiene derechos, ¿lo podríais poner en un pdf aparte, para leerlo con comodidad? Es una auténtica curiosidad histórica, la revolución y la guerra civil rusa vista desde el punto de vista comunista. Y en cómic, que se digiere fácil, porque es que los marxistas-leninistas escribían una literatura plúmbea.
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Gracias Otger. como ya te ha contestado picaron, un AAR supone un gran esfuerzo y te deja bastante exhausto. Pero como también él ha apuntado, al cabo de un tiempo vuelve a picarte el gusanillo.
Gracias a todos por vuestras amables palabras.

P.D.: Lorenzo, tienes un privado.

Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Dortmund »

Gracias a todos. Yo creo que haré uno de la guerra de los 7 años cuando acabe este (ahora estamos inmersos en el "Rise of Prussia", que es un juegazo muy divertido y bastante ignorado), y si mis amigos Picarón y Warsage quieren lo podemos hacer conjunto, pero la verdad es que, al no depender el AAR de ti mismo, te presionas para adelantar las entregas y eso cansa más.

Yo el de la guerra francoindia lo llevo muy poco a poco por eso, para postear cuando pueda y tenga ganas, sin presión.

Un saludoooo
Responder