Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Mira que hay timos e indecencias por denunciar. Y es muy bueno que exista gente como FACUA cuando los estamentos públicos que deberían ocuparse de defender al ciudadano/consumidor pasan de todo.
Pero en este video la han cagado. Yo acepté con Moviestar una oferta como la que anuncia los de ONO y bien contento que estoy. ¿Por qué? pues porque el movil lo tengo sólo por si me llaman o para llamar muy puntualmente a alguien desde la calle. No tengo el "vicio" que mucha gente tiene con el telefonillo y mi consumo mensual es inferior a esos 100 minutos porque intento utilizar el fijo en toda ocasión. El de FACUA parece que dé por hecho que nadie puede usar un móvil sin utilizar más de esos 100 minutos de conexión gratuita.
Otra cosa es el "detalle" de cómo se anuncia concretamente esa gratuidad, si cuando se dice gratis en un anuncio se debería ya informar de que se trata de los 100 primeros minutos. Si hay gente que es capaz de contratar nada tomando un anuncio como toda información, quizás hasta merece que les timen.
Seguro que lo del anuncio se puede mejorar. Habrá entonces quizás que eliminar también el 90 % de los contenidos de todos los anuncios. Insisto, pueden tener algo de razón, pero existen muchas mayores indecencias por parte de las grandes compañías sobre las que todavía no se ha hecho ningún video....