CMAK y sus Parches: problema.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Intenta hacer lo que dice Leta: desinstalalo todo y vuelve a intentar instalarlo todo.
Lo que no se es si puedes hacer la instalacion del parche 1.03 directamente sobre el 1.01, saltandote la 1.02. Yo por si acaso los pondria todos en orden (1.01-->1.02-->1.03)
Si haciendolo asi ves que todavia no te funciona, prueba a hacer la instalacion del juego y los parche en windows en "modo a prueba de fallos".
Saludos.
Lo que no se es si puedes hacer la instalacion del parche 1.03 directamente sobre el 1.01, saltandote la 1.02. Yo por si acaso los pondria todos en orden (1.01-->1.02-->1.03)
Si haciendolo asi ves que todavia no te funciona, prueba a hacer la instalacion del juego y los parche en windows en "modo a prueba de fallos".
Saludos.

- Lino
- Crack - Oberst
Lo que me mosquea es que le diga lo de que el juego sólo funcionará si ha realizado una "instalación completa". ¿Qué quiere decir eso? A mí nunca me ha salido. Cuando no tenía el CD en el lector sólo me ponía que no detectaba el Cd y que lo pusiera, pero nunca me ha salido un mensaje como ese.
El parche 1.01 sí se lo ha cogido porque aparece abajoa la derecha. Yo probaría a reinstalar el juego completamente. Aunque sigo diciendo que mosquea ese mensaje.
Saludos
El parche 1.01 sí se lo ha cogido porque aparece abajoa la derecha. Yo probaría a reinstalar el juego completamente. Aunque sigo diciendo que mosquea ese mensaje.
Saludos

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Perdona CM. Se que es una pregunta muy obvia, pero como te sale ese cartelito....
¿Tienes el CMAK entero verdad?, o te descargaste la DEMO del CMAK.
Solo se me ocurre que si tienes la DEMO del juego, te diga que necesitas una instalación completa.
Si tienes el CMAK comprado, no digo nada.
Saludos,
¿Tienes el CMAK entero verdad?, o te descargaste la DEMO del CMAK.
Solo se me ocurre que si tienes la DEMO del juego, te diga que necesitas una instalación completa.
Si tienes el CMAK comprado, no digo nada.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Yo tengo la version americana, directamente de battlefront y nunca he tenido un problema.
Prueba como han dicho a bajarte un crack no-cd que quiere decir que cambias el ejecutable *.exe por otro que al arrancar no te pide el cd, con ello quizás tengas más suerte. También es posible que si tienes dos unidades de cd/dvd este llamando a la que no tiene el cd y se quede colgado, prueba a cambiar el cd de lugar... en fin sigo pensando que es una tonteria... pero a veces la cosa se complica... fijate la Selección...
No puedo aportar mas: que reinicies todo desde el principio, asegurandote de que version tienes, de que los parches sean todos de la version correspondiente, etc. a veces se necesita una reflexión profunda desde lo más basico hasta que das con el inconveniente. Me imagino que será una tonteria...
Como última sugerencia si todo falla, bajatelo con la mula, me imagino que estará y como lo has pagado me parece lícito...
En fin, suerte.
Prueba como han dicho a bajarte un crack no-cd que quiere decir que cambias el ejecutable *.exe por otro que al arrancar no te pide el cd, con ello quizás tengas más suerte. También es posible que si tienes dos unidades de cd/dvd este llamando a la que no tiene el cd y se quede colgado, prueba a cambiar el cd de lugar... en fin sigo pensando que es una tonteria... pero a veces la cosa se complica... fijate la Selección...
No puedo aportar mas: que reinicies todo desde el principio, asegurandote de que version tienes, de que los parches sean todos de la version correspondiente, etc. a veces se necesita una reflexión profunda desde lo más basico hasta que das con el inconveniente. Me imagino que será una tonteria...
Como última sugerencia si todo falla, bajatelo con la mula, me imagino que estará y como lo has pagado me parece lícito...

En fin, suerte.
-
- Moderador
Ojito con los parches, que los de la versión europea de CDV no son los mismos que los de la versión americana de Battlefront.CM escribió:aun no he podido instalar el parche jejejejejajajajaa me rio por no llorar. 8 meses y no he instalado el parche.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Juer aquí uno que se reengancha después de meses en el dique seco...
Unas preguntillas antes de que me ponga en la ladder a ser apalizado vilmente
En la página CDV sólo encuentro el patch 1.01, pero el 1.03 no está por ningún lado?
Son compatibles para PBEM las versiones 1.01 y la 1.03? Creo que no pero por asegurarme...
Y bueno, por ahora ná más
Ahora me acabo de encontrar con un "retail patch" que se supone que actualiza de la 1.0 a la 1.03, pero se supone que yo lo que necesito es uno que lo haga de la 1.01 a la 1.03 porque el 1.02 era defectuoso, no?
Unas preguntillas antes de que me ponga en la ladder a ser apalizado vilmente

En la página CDV sólo encuentro el patch 1.01, pero el 1.03 no está por ningún lado?
Son compatibles para PBEM las versiones 1.01 y la 1.03? Creo que no pero por asegurarme...
Y bueno, por ahora ná más

Ahora me acabo de encontrar con un "retail patch" que se supone que actualiza de la 1.0 a la 1.03, pero se supone que yo lo que necesito es uno que lo haga de la 1.01 a la 1.03 porque el 1.02 era defectuoso, no?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
pbem
HOla nukle las versiones no son compatibles para PBEM tienes que tener la misma version que tu oponente o no podras jugar via email.
saludos Celti.
saludos Celti.