1er Torneo Napoleonico PdL
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: 1er Torneo Napoleonico PdL
Buenísimo AAR Schluiffen
Desde la distancia y con rabia por no poder estar ahí peleando con vosotros...
Desde la distancia y con rabia por no poder estar ahí peleando con vosotros...
Bueno señores, espero que esten avanzando en las partidas, decirme como vais, si ya acabasteis la primera.
Saludos.
Saludos.
Veo que respondeis rapidos, la virgen!, que aceptacion!, ya tengo el resultado del primer enfrentamiento terminado Whizar - Nadi911, pasa a la siguiente ronda Whizar.
Por favor, decirme como va el resto.
Saludos.
Por favor, decirme como va el resto.
Saludos.
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Schlieffen y yo no hemos empezado. Nos tomamos unos días para estudiar el escenario, pero de esto hace ya tres semanas; supongo que andará liado con la guerra del mundo real.
Asalex - Ludden, ambas partidas empezadas simultaneamente, una por el t5 y otra por el 4.
Mis franceses no se atreven a asomarse frente a los cañones Austriacos y los de Ludden que lo han hecho han pillado lo suyo.
Mis franceses no se atreven a asomarse frente a los cañones Austriacos y los de Ludden que lo han hecho han pillado lo suyo.
Estamos en los primeros turnos, aunque mi contrincante esta desaparecido desde hace diez días.
Un saludo.
Un saludo.
- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Señores,
Ante el aumento paulatino que en estos meses ha sufrido mi actividad laboral y familiar y en aras de no ralentizar el proceso del torneo, me veo obligado a tomar la decisión de abandonar este torneo que estaba segurísimo de que iba a ganarlo de calle.
Ya he comunicado esta circunstancia tanto a mi oponente de cuartos como al director del torneo elevándoles mis disculpas que hago extensibles al resto de participantes.
Me he divertido mucho, muchísimo, todo este tiempo, pero precisamente ahora ha empezado a ser agobiante así que mejor dejarlo hasta encontrar otro ritmo más pausado.
Adios
Ante el aumento paulatino que en estos meses ha sufrido mi actividad laboral y familiar y en aras de no ralentizar el proceso del torneo, me veo obligado a tomar la decisión de abandonar este torneo que estaba segurísimo de que iba a ganarlo de calle.
Ya he comunicado esta circunstancia tanto a mi oponente de cuartos como al director del torneo elevándoles mis disculpas que hago extensibles al resto de participantes.
Me he divertido mucho, muchísimo, todo este tiempo, pero precisamente ahora ha empezado a ser agobiante así que mejor dejarlo hasta encontrar otro ritmo más pausado.
Adios
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Estoooo....., podeis decirme como vais, viendo que dos semifinales ya estan decididas, ya solo me falta saber como van los encuentros Asalex - Ludden y Masses - Satur.
Gracias.......
Gracias.......
Esperando el turno de mi colega...
Un saludo.
Un saludo.
Asalex - Ludden
Terminadas las dos partidas, victoria mia (asalex) en ambas, la que Ludden jugaba como Austriaco ha estado disputada hasta el final en que se le colo un regimiento de cazadores a caballo hasta la cocina. En la que jugo como Frances "suicido" sus columnas contra la artilleria Austriaca y las bajas acumuladas le han costado la partida.
Terminadas las dos partidas, victoria mia (asalex) en ambas, la que Ludden jugaba como Austriaco ha estado disputada hasta el final en que se le colo un regimiento de cazadores a caballo hasta la cocina. En la que jugo como Frances "suicido" sus columnas contra la artilleria Austriaca y las bajas acumuladas le han costado la partida.
Gracias Masses, Asalex.
Habiendo terminado tres eliminatorias las semifinales quedarian así:
Asalex - Whizar
y
Sorel - ( el que salga victorioso del enfrentamiento Masses - Satur )
Suerte.......
Habiendo terminado tres eliminatorias las semifinales quedarian así:
Asalex - Whizar
y
Sorel - ( el que salga victorioso del enfrentamiento Masses - Satur )
Suerte.......
-
- Regular - Oberfeldwebel
Compañeros:Masses escribió:Esperando el turno de mi colega...
Un saludo.
Un compromiso anterior al Torneo, me han complicado sobremanera lo que tengo pendiente con Masses. Ya le he comunicado mi renuncia por mail (a el primero, que se lo merece por paciente y sobrellevar mi inconstancia con un estoicismo digno de admirar).
Gracias a Trane por el trabajo que se ha pegado en este torneo y los buenos ratos que, de nuevo gracias a el y a mis rivales, he podido disfrutar.
Mis mejores deseos a Masses (que, insisto, se los merece sobradamente) y a los otros finalistas y que gane el mejor.
Un saludo
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Bueno, decididos los cuartos de final, nos adentramos en las semifinales, que han quedado de esta forma:
Asalex - Whizar.
Masses - Sorel.
Las eliminatorias son a doble enfrentamiento, como en la ronda anterior, con el mismo escenario, primero se juega con un bando y después del otro, el que juega primero de frances es ell que esta puesto en primer lugar (la verdad es que lo hice a suerte), Asalex y Masses.
El juego elegido es el de Waterloo y el escenario es uno corto, de 12 turnos, 000, Started un escenario pequeño, el ataque de D´Erlon.
Suerte a los combatientes.
Asalex - Whizar.
Masses - Sorel.
Las eliminatorias son a doble enfrentamiento, como en la ronda anterior, con el mismo escenario, primero se juega con un bando y después del otro, el que juega primero de frances es ell que esta puesto en primer lugar (la verdad es que lo hice a suerte), Asalex y Masses.
El juego elegido es el de Waterloo y el escenario es uno corto, de 12 turnos, 000, Started un escenario pequeño, el ataque de D´Erlon.
Suerte a los combatientes.
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
Hola:
No sé nada de mi rival, Masses, y no hemos por tanto empezado todavía las partidas...
No sé nada de mi rival, Masses, y no hemos por tanto empezado todavía las partidas...
Asalex - Whizar:
Acabo de enviar el primer turno de la primera partida, las columnas francesas no lo ven claro, primer asalto contra La Haye-Sainte rechazado contundentemente.
Yo este escenario sin regimientos y regimientos de coraceros al trote por la ladera, como frances no lo veo....
Acabo de enviar el primer turno de la primera partida, las columnas francesas no lo ven claro, primer asalto contra La Haye-Sainte rechazado contundentemente.
Yo este escenario sin regimientos y regimientos de coraceros al trote por la ladera, como frances no lo veo....