Hegemony:Rome

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Constan »

Yo tengo el Hegemomy: Philip of Macedonia que es de la misma casa
pero vosotros habláis de Hegemony Gold y en la página de Steam y en la misma de Longbow el Philip no aparece, si en cambio el Gold


El de Philip no me gustó mucho la verdad.

¿ Es que luego lo tunearon y quedó mejor y le cambiaron el nombre ?

¿Donde me he perdido? :?
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por lucan »

Si, lo actulaizaron (gratuitamente) y paso a llamarse Gold porque incluye el modo sandbox y la campaña de Philip.
Tambien añadieron algunos parches más para mejorar el sistema de logistica de comida con ovejas.

Si lo tienes en Steam seguro que te pone instalar el Gold. Esto también pasa con algunos otros juegos.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Maulet »

el sandbox está muy bien, le he dado hoy 4 horitas y me ha recordado viejos tiempos. De todas maneras tiene bugs tipo CTD que aún están presentes.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por elotro »

Una pregunta, las unidades que salen representan algún tipo de proporcionalidad? Es decir, cada "figurita" representa a 100 hombres por ejemplo? y en base a eso al final de una batalla sabes el nº de bajas, etc. o sea algún tipo de estadística?
Gracias
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Constan escribió:Yo tengo el Hegemomy: Philip of Macedonia que es de la misma casa
pero vosotros habláis de Hegemony Gold y en la página de Steam y en la misma de Longbow el Philip no aparece, si en cambio el Gold


El de Philip no me gustó mucho la verdad.

¿ Es que luego lo tunearon y quedó mejor y le cambiaron el nombre ?

¿Donde me he perdido? :?

Le metieron Diplomacia, los beneficios de la carga de caballeria, y no recuerdo si el sandbox o dos campañas. Alguna cosa mas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Constan »

Ok, entendido. :Ok:
Bueno pues lo he actualizado y le voy a dar otra oportunidad, bueno si consigo zafarme del vicio del Defender of the Grid. xD ha sido verlo y volver a caer :babas:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Constan escribió:Ok, entendido. :Ok:
Bueno pues lo he actualizado y le voy a dar otra oportunidad, bueno si consigo zafarme del vicio del Defender of the Grid. xD ha sido verlo y volver a caer :babas:

Joer, yo estoy enviciado a theHunter
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por joselillo »

Nueva actualización con el desbloqueo del capitulo 4 , arreglos y mejoras :)

– Changelog Update v30354 – 04/11/2014
Community Announcements - krrrf
And here's another update which brings you the final chapter of the campaign: "Men Believe What They Wish" and tells you the story of the rebellion of Vercingetorix. Also, we significantly re-balanced the siege mechanics as well as many more bug fixes and gameplay improvements. Here's the changelog:

- Significant re-balancing of siege mechanics (Siege AI still WIP)
- Chapter 4 enabled (Still WIP, most rewards are missing)
- Fixed a lot of group formation bugs (auto-grouping to come later)
- Misc bug fixes and improvements
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Para cuando el sanbox?
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Maulet »

Malatesta escribió:Para cuando el sanbox?
ya lo tienes para la región de bélgica. Tienes unas cuantas horas de juego, el problema está en que tiene caídas sin más al escritorio sin dar ningún tipo de error ni nada, con lo cual has de guardar a menudo. No sé si en el parche de ayer 11 de abril lo han solucionado o no.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por joselillo »

Hola,

Ayer hubo otra actualización que no se sabía que traía, hoy lo han posteado:

Hegemony Rome got another update which brings some bigger changes into play. Here's the complete changelog:

Changelog Update v30570 (2014-04-24)

All Gaul sandbox mode enabled.
Chapter 4 completed
More cutscenes in chapter 3 and 4
More tutorials in chapter 1 and 2, and a new side quest in chapter 1
Recoloured factions to avoid having similar colours next to each other
Brigade tags now show faction colour instead of red/green/yellow. Can be changed back to the old behaviour in the options
New two-stage tooltip uses less GUI space
New global resources GUI uses less space and gives information about how much resources your kingdom has stored and is earning
Wooden walls defensive bonus decreased; Stone walls defensive bonus increased
New dialogue shows scenario stats after winning a chapter or sandbox
Improved error handling

Saludos.

Se entiende que con esta actualización el modo sandbox ya esta operativo para todo el mapa?
ImagenImagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por razanon »

alguien podría decirme como extraer las texturas del mapa? quiero hacer un mapa del witp con esas texturas
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por joselillo »

Hola,

Esta muy acabado ya el modo sandobx, pero lo que veo que esta muy mal optimizado bajan los fps y pierde la fluidez, en cambio he jugado la campaña y va suave como la seda. Es curioso en modo sandbox si le das al pause vuelve a ir fluido, no sé si es que realiza muchos cálculos,etc pero se vuelve injugable, tendran que optimizar esto, ¿alguien ha probado el sandobx? le ocurre lo mismo?


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Chisco »

Por lo que os leo, muy verde el juego aún ¿no?
www.masquedados.com/blog
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por elotro »

Me lo he comprado y estoy haciendo el primer capítulo por aquello de aprender la mecánica. He echado un ojo al modo sandbox y veo que se puede jugar con multitud de facciones galas pero no sé donde ver que se pueda jugar con el romano, soy muy torpe o es así?
Responder