Eso es lo que me pone cachondo!!! Un Panzer General + Combat Mission!!!Adelscott escribió: No tiene pinta de pedir mas que cualquiera de los CM. Es más un gestor que otra cosa. Los gráficos son dela época del Panzer General...
Combat Mission Campaigns. ¡¡¡CANCELADO!!!
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Algunas de las cuestiones sobre CMC que apunta Battlefront:
-Cada jugador podra llevar como máximo una división, pero si no he entendido mal, en partidas multi en el modo operacional podrá haber mas de una división por bando, siempre y cuando cada jugador se haga cargo de una división.
-Las campañas incluidas en el juego son Barbarossa, Stalingrado, Operacion Marte (esto sigue siendo Stalingrado), tercera campaña de Kharkov (supongo que se refiere a la ultima reconquista soviética, no?), Kursk y Berlin. Se echa en falta Bagration, pero habrá un editor de operaciones y de OOB.
-Los turnos del modo operacional serán en horas, y también serán simultáneos.
-Se podrán crear formaciones 'ad hoc' con un revoltillo de unidades diferentes, que podrán usarse en diferentes escenarios.
-En un principio, los bandos incluidos serán solamente rusos y alemanes. Las demás naciones presentes en CMBB quizás aparezcan en futuros parches.
-El CMC para CMAK dependerá del éxito comercial del primero.
-La unidad mas pequeña manejable en el CMC será la sección (platoon).
-La 'repetición de la jugada' solo será posible en el modo operacional. Es decir, las batallas tácticas habrá que seguir viéndolas turno por turno, pero las maniobras operacionales podrán verse en eun 'histórico'.
-Niebla de guerra en el modo operacional: se tendrá en cuenta una variedad de factores, como la disponibilidad de las unidades más avanzadas para transmitir información de inteligencia, el tipo de información obtenida, el tiempo que se tarda en transmitir la información... O sea, que parece que no valdrá con enviar una sección de recon a primera línea para obtener toda la información sobre la disposición de tropas del enemigo.
-Habrá una especie de herramienta de LOS para saber en la medida de lo posible a quién puedes ver y quién puede verte. Intuyo que será algo parecido a la actual pero mejorada, en la que parece que no habrá la reciprocidad actual de los CM.
-El tamaño de las casillas en el mapa operacional será de un kilómetro cuadrado. He entendido que los mapas tácticos serán de 2x2, pero supongo que eso será el tamaño máximo (igual que ahora en el CMBB), que el motor del CMBB adaptará a la cantidad de tropas. No tiene sentido crear una batalla entre dos secciones en un mapa de cuatro kilómetros cuadrados...
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-Cada jugador podra llevar como máximo una división, pero si no he entendido mal, en partidas multi en el modo operacional podrá haber mas de una división por bando, siempre y cuando cada jugador se haga cargo de una división.
-Las campañas incluidas en el juego son Barbarossa, Stalingrado, Operacion Marte (esto sigue siendo Stalingrado), tercera campaña de Kharkov (supongo que se refiere a la ultima reconquista soviética, no?), Kursk y Berlin. Se echa en falta Bagration, pero habrá un editor de operaciones y de OOB.
-Los turnos del modo operacional serán en horas, y también serán simultáneos.
-Se podrán crear formaciones 'ad hoc' con un revoltillo de unidades diferentes, que podrán usarse en diferentes escenarios.
-En un principio, los bandos incluidos serán solamente rusos y alemanes. Las demás naciones presentes en CMBB quizás aparezcan en futuros parches.
-El CMC para CMAK dependerá del éxito comercial del primero.
-La unidad mas pequeña manejable en el CMC será la sección (platoon).
-La 'repetición de la jugada' solo será posible en el modo operacional. Es decir, las batallas tácticas habrá que seguir viéndolas turno por turno, pero las maniobras operacionales podrán verse en eun 'histórico'.
-Niebla de guerra en el modo operacional: se tendrá en cuenta una variedad de factores, como la disponibilidad de las unidades más avanzadas para transmitir información de inteligencia, el tipo de información obtenida, el tiempo que se tarda en transmitir la información... O sea, que parece que no valdrá con enviar una sección de recon a primera línea para obtener toda la información sobre la disposición de tropas del enemigo.
-Habrá una especie de herramienta de LOS para saber en la medida de lo posible a quién puedes ver y quién puede verte. Intuyo que será algo parecido a la actual pero mejorada, en la que parece que no habrá la reciprocidad actual de los CM.
-El tamaño de las casillas en el mapa operacional será de un kilómetro cuadrado. He entendido que los mapas tácticos serán de 2x2, pero supongo que eso será el tamaño máximo (igual que ahora en el CMBB), que el motor del CMBB adaptará a la cantidad de tropas. No tiene sentido crear una batalla entre dos secciones en un mapa de cuatro kilómetros cuadrados...

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No es por criticar, que también me gusta y atrae el invento este, pero no me ha parecido (con el inglés playero que uno tiene) ver nada de artillería a nivel divisional (¡Que sería del Ejercito Rojo sin ella!) y del apoyo aereo (esos J-87 "repasando" la estepa)... ya puestos a implementar la estrategia me da la sensación que en esta, los mocetes de Battlefront se están quedando en las 2D.
Por supuesto que sería complicar más el juego, pero eso de que poder frenar lo suficiente una ofensiva del contrario mediante el poder aereo... o machacar las posiciones defensivas preprarando un avance con un concierto de "organo de Stalin"....¡ñam!¡ñam!
A pesar de eso y de que estoy todavía gateando el el CMBB se me ha hecho la boca agua.
Por supuesto que sería complicar más el juego, pero eso de que poder frenar lo suficiente una ofensiva del contrario mediante el poder aereo... o machacar las posiciones defensivas preprarando un avance con un concierto de "organo de Stalin"....¡ñam!¡ñam!
A pesar de eso y de que estoy todavía gateando el el CMBB se me ha hecho la boca agua.

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"


- che guevara
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Hermanos, Esta es la señal que todos estabamos esperando.
abandonemos nuestras familias, hogares, trabajos etc, compremos entre todos un pueblo abandonado, pongamos rumbo con nuestros ordenadores.
Seamos autosuficientes criando gallinas, cerdos, plantemos lechugas y ketchup
Secuestremos mozas en los pueblos de alrededor cuando el flagelamiento no sea suficiente.... y vivamos en armonia y en TCP por los siglos de los siglos Amen.
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Maestro ya lo he abandonado todo. (bueno menos mi ordenador que lo tengo encima un carrito del PRYCA). Si me puede decir de donde sale el autobus y a que hora me pongo en marcha....che guevara escribió:Hermanos, Esta es la señal que todos estabamos esperando.
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Tal como ha dicho Lannes, la artillería sí estará implementada en la primera versión del CMC, y será, por lo que parece, similar al funcionamiento de la artillería en Allied General. Las baterías darán apoyo a las unidades enviando a sus observadores al campo de batalla, siempre que estén en una cuadrícula adyacente. En el caso de la que la batería haya sufrido bajas, el spotter tendrá munición reducida (esto no es muy real, pero supongo que no habría forma de implementarlo de otra manera).Saturnino Martín Cerezo escribió:No es por criticar, que también me gusta y atrae el invento este, pero no me ha parecido (con el inglés playero que uno tiene) ver nada de artillería a nivel divisional (¡Que sería del Ejercito Rojo sin ella!) y del apoyo aereo (esos J-87 "repasando" la estepa)...
De la aviación, parece que nos debemos olvidar por lo menos en la primera versión, Battlefront tiene previsto incluirla más tarde. Esto sí es jodido, porque se pierde la importantísima componente estratégica de la posesión de los aeródromos.
Un saludo.