Gracias a todos por los ánimos

.
Masses escribió:Gracias por enseñarnos este interesante juego, seguiré con atención tu explicación y de paso aprenderé este juego que parece interesante.
Un saludo y ánimo.
El AAR será más bien narrativo, sin entrar en lo que es la mecánica del juego excepto en ocasiones puntuales. Pero si alguien tiene cualquier duda o pregunta, que no dude en plantearla.
tarokun escribió:Vaya obra de arte. ¿Pero no pueden hacer juegos de ordenador asi?????
Luego que Lecrop juega con muñecas.
Enhorabuena. Te sigo, encantado.

Gracias. La verdad es que con la faena que me está dando este AAR, no vuelvo a hacer otro así por lo menos en un lustro
Gromt escribió:Buenas
últimamente vuelven a a traerme los juegos de cartón, y tu presentación me anima todavía más, muchas gracias y te sigo, y ya de camino reconocer el trabajo de Niko

Ha coincidido que de los últimos que he jugado, voy a jugar y tengo en la lista de espera, son de MMP, y por ende con el diseño de Niko, del que me he vuelto fan; Tactical Combat Series y Grand Tactical Series sobre todo...por cierto, tengo un hype tremendo con el próximo que va a salir de GTS, que además de que el sistema lo encuentro muy interesante, las imágenes que van enseñando de los mapas, fichas y tablas son tremendas...Niko again
george patton escribió:Im-presionante comiezo, documentación amazing¡¡¡¡
Muy buen trabajo Ostwind.

Gracias!. Pues antes de empezar lo que propiamente es la partida todavía hay un buen taco de documentación histórica
No hase falta disir más