Aunque ahora que me empiezo a leer las instrucciones, me pregunto si no habría sido más inteligente seguir disfrutando de tu AAR y no haberme metido en complicaciones.
En fin, a lo hecho, pecho.
Moderador: Moderadores Wargames
No es tan complicado como parece. Hay un par de conceptos (como el industrial output) que son un poco mas difusos, pero en general es bastante mas facil que la mayoria de los 4x espaciales. La verdad es que el juego vale la pena por lo original y bonito que es. Si tienes alguna duda seguro que te la podremos resolver.Lorenzo escribió:Bueno, ya me has hecho comprarme el juego con tu AAR... No sé si te dan comisión, pero si te la dan, te la ganas merecidamente. Vaya pasada de emoción que le metes.![]()
Aunque ahora que me empiezo a leer las instrucciones, me pregunto si no habría sido más inteligente seguir disfrutando de tu AAR y no haberme metido en complicaciones.
En fin, a lo hecho, pecho.
Gracias!!! Yo también caí en la "maléfica"El Nota escribió:
No olvides echar un ojo a: viewtopic.php?f=37&t=14657&hilit=guia+sword+stars
Joselillo hizo un peazo de guia que te vendra de perlas para empezar![]()
Gracias Haplo, y a todos.Haplo_Patryn escribió:Aprovecho que hay gente que se lo ha comprado para recomendaros este mod gráfico que estoy probando intensamente desde este fin de semana:
http://www.kerberos-productions.com/for ... 50&t=43570
Tenéis que bajar la versión 3.0 e instalarlo en la carpeta de Steam donde esté el juego.
Gracias, hecho.Ancalagon escribió:Las carpetas de cada juego de Steam están en Archivos de programa/Steam/SteamApps/common. Ahí dentro debería haber una con el nombre del juego.
Este juego o te gusta mucho y te enganchas por sus muchas virtudes o bien lo aborreces por sus también bastantes defectos. Sus defectos radican en la escasa información que hay sobre el juego y por no tener una interface muy intuitiva. Su otro gran defecto es que Steam y SoS2 no se llevan bien. A veces chatear por Steam o si muchos amigos se conectan y te sale el aviso de Steam de que "pepito está jugando a..." provoca cuelgues del juego. Esos cuelgues son más problema de compatibilidades de Steam con el juego que por problemas reales del juego.Lorenzo escribió:Gracias, hecho.Ancalagon escribió:Las carpetas de cada juego de Steam están en Archivos de programa/Steam/SteamApps/common. Ahí dentro debería haber una con el nombre del juego.
No sé por qué al buscar archivos, no me salía nada. En fin, misterios de la informática (o de mi ignorancia).
Ahora a ver si con la ayuda del tutorial de Joselillo consigo aclararme, porque es mi primer juego de Ciencia ficción. Y leyendo el AAR de Haplo, con lo bien que lo explica, todo parecía sencillo, intuitivo... vamos, que era comprarse el juego y salir disparado hacia la conquista de la galaxia.
Pero parece que valga la pena el esfuerzo. ¡Calentando motores! Y gracias a todos.