TURNOPIA presenta QVADRIGA
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA
Joder, me he bajado la demo, he ganado la segunda carrera (no las siguientes) y esta misma tarde pillaré el juego y me embarcaré en la campaña. Superdivertido!!!

- Ronin
- Crack - Oberst

Los que lo tengamos para PC tenemos descuento para la version de Android?Niessuh escribió:Bueno, ya estoy liado con el mac y android...ya solo me falta probar iOS, si lo mamones de Apple me autorizan de una vez
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ronin
- Crack - Oberst

Yo estoy en la campaña y llevo ya varios viajes. Aprendes a cuidar de los muñecos. Los muñecos evolucionan y con el tiempo adquieren alguna habilidad.Adelscott escribió:Joder, me he bajado la demo, he ganado la segunda carrera (no las siguientes) y esta misma tarde pillaré el juego y me embarcaré en la campaña. Superdivertido!!!![]()
Una cosilla que no afecta al juego. Cuando cambias de ciudad y llegas a una nueva el global de victorias de tu muñeco se pierde y tienes que ganar otra vez. Lo mismo pasa con las estadisticas de cada ciudad al regresar a la misma si has viajado previamente a otra. Me refiero a los datos de la pantalla de marcadores locales y globales
Para que sirven los objetos caros que hay en el mercado, los que valen sobre 60.000-90.000 en cada una de las categorias?
A pesar de parecer carreras solamente y que con un buen caballo, un buen muñeco y un buen carro va a ser coser y cantar... , cada carrera es un mundo, y el montón de eventualidades y opciones que surgen en cada una es mucho mas de lo que aparenta en un principio

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant

Lo de android primero esta por ver que sea realizable...
Creo que lo que te sucede es que en la nueva ciudad hay un lider de tu facción con un número de victorias superior a la tuya, con lo que te sustituye.Ronin escribió: Una cosilla que no afecta al juego. Cuando cambias de ciudad y llegas a una nueva el global de victorias de tu muñeco se pierde y tienes que ganar otra vez. Lo mismo pasa con las estadisticas de cada ciudad al regresar a la misma si has viajado previamente a otra. Me refiero a los datos de la pantalla de marcadores locales y globales

- Ronin
- Crack - Oberst

Pero si regreso a la anterior ciudad en la que era lider ya no aparezco hasta que corra de nuevo con el mismo muñeco ( no recuerdo que tenga que ganar). Por otra parte el numero de victorias globales no debia de cambiar al cambiar de ciudad. haré una comprobacion mas exhaustiva.Niessuh escribió:Lo de android primero esta por ver que sea realizable...
Creo que lo que te sucede es que en la nueva ciudad hay un lider de tu facción con un número de victorias superior a la tuya, con lo que te sustituye.Ronin escribió: Una cosilla que no afecta al juego. Cuando cambias de ciudad y llegas a una nueva el global de victorias de tu muñeco se pierde y tienes que ganar otra vez. Lo mismo pasa con las estadisticas de cada ciudad al regresar a la misma si has viajado previamente a otra. Me refiero a los datos de la pantalla de marcadores locales y globales

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant

Al entrar en una ciudad las listas de lideres se renuevan, aparecen nuevos, alguno de la lista global reaparece...esto sucede aunque regreses a una ciudad en la que ya estabas.
Eso sí, hay un bug que hace que un auriga tuyo que por numero de victorias deberia ser lider no aparezca hasta que corres con el, eso sera subsanado en el siguiente parche
Eso sí, hay un bug que hace que un auriga tuyo que por numero de victorias deberia ser lider no aparezca hasta que corres con el, eso sera subsanado en el siguiente parche

Eso es lo que estoy esperando yo. Es el juego perfecto para mi tableta :Ok: :aplauso:
- Lannister
- Crack - Oberst

Hombre por fin vamos a tener algo que se pueda jugar en tablets.
Gracias.

Gracias.

- Ronin
- Crack - Oberst

No esta disponible aun 

- Piteas
- Support-PdL

- Contactar:
¡Enhorabuena!
A este paso los próximos mensajes de Turnopia en el foro los pondrá el Adjunto 2° del 3° Jefe de Prensa del Vicedirector de Marketing de Turnopia World Corporation
"Building better games"

A este paso los próximos mensajes de Turnopia en el foro los pondrá el Adjunto 2° del 3° Jefe de Prensa del Vicedirector de Marketing de Turnopia World Corporation
"Building better games"