[Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es
Refloto el hilo pq han salido algunas imagenes de las facciones.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3429749
Saludos
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3429749
Saludos

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Las driadas van a ser una unidad muy solicitada 

- Ronin
- Crack - Oberst
Seguro? ahi tienes a la Driada de frentePiteas escribió:Las driadas van a ser una unidad muy solicitada

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Desde luego...no se os puede poner ni el dibujo de un culo 
P.D: Bromas a parte, es un juego que me atrae muchísimo

P.D: Bromas a parte, es un juego que me atrae muchísimo

- pailleterie
- Crack - Major
Sovereignty: Crown of Kings
Pues Matrix ha anunciado este juego que tiene buena pinta creo yo

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- pailleterie
- Crack - Major
Re: Sovereignty: Crown of Kings
Mil perdones no lo habá visto 

Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Joder habéis creado el hilo recursivo, uno pone un mensaje anunciando un juego en el hilo del mismo juego y el otro lo redirige hacia el principio, yo me he metido en el bucle y he dado tres vueltas hasta que me he apeado para ver que cojones habíais hecho

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Y lo bien que te lo has pasado???

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Este es el reino de Ariselle, la potencia naval del juego y que simula al Reino Unido de la época Imperial. Como veis tiene su base en una isla, como las islas Británicas.
Al ser una potencia naval su poder comercial es muy alto, ejerciendo gran influencia en los reinos vecinos. Gracias a su flota puede golpear allí donde quiere y donde fuere. Como podemos ver en la imagen el condado de North Head es su principal base naval. Está fortificada contra ataques navales y acoge un lugar importante llamado el Astillero Quay.
El condado de Braddock es el principal puerto comercial de Ariselle, aunque tiene unos amarraderos demasiado pequeños para la Flota de Guerra. Es el lugar escogido para hacer exhibiciones navales cuando vienen dignatarios extranjeros de visita.
Ariselle tiene un "trato de caballeros" con los piratas de las Islas Azure. Aunque oficialmente están en contra de la piratería ambas naciones evitan los enfrentamientos.

Las fuerzas armadas de Ariselle.

El estandarte de Ariselle.

El árbol tecnológico de Ariselle.
Level 1
Scry Realm
Explorer's Ambition
Battering Ram
Level 2
Seed of Doubt
Level 3
King's Call
Quest
Level 4
Worm's Tongue
Level 5
Fading Age
Majesty
Destiny's Reign

La presencia naval permite al Reino interceptar cualquier invasión anfibia o realizar un enfrentamiento naval. Las Flotas que ocupan zonas marítimas también facilitan el comercio y el tránsito comercial.
Cuanto más lejos esté una provincia del Capitolio, menos dinero ingresa en las arcas del Reino pero la Flota naval, a través de las zonas marítimas, permite que esa pérdida sea mínima, haciendo que las regiones más alejadas contribuyan de forma más robusta que si no hubiera flota alguna.
Promete mucho.
Al ser una potencia naval su poder comercial es muy alto, ejerciendo gran influencia en los reinos vecinos. Gracias a su flota puede golpear allí donde quiere y donde fuere. Como podemos ver en la imagen el condado de North Head es su principal base naval. Está fortificada contra ataques navales y acoge un lugar importante llamado el Astillero Quay.
El condado de Braddock es el principal puerto comercial de Ariselle, aunque tiene unos amarraderos demasiado pequeños para la Flota de Guerra. Es el lugar escogido para hacer exhibiciones navales cuando vienen dignatarios extranjeros de visita.
Ariselle tiene un "trato de caballeros" con los piratas de las Islas Azure. Aunque oficialmente están en contra de la piratería ambas naciones evitan los enfrentamientos.

Las fuerzas armadas de Ariselle.

El estandarte de Ariselle.

El árbol tecnológico de Ariselle.
Level 1
Scry Realm
Explorer's Ambition
Battering Ram
Level 2
Seed of Doubt
Level 3
King's Call
Quest
Level 4
Worm's Tongue
Level 5
Fading Age
Majesty
Destiny's Reign

La presencia naval permite al Reino interceptar cualquier invasión anfibia o realizar un enfrentamiento naval. Las Flotas que ocupan zonas marítimas también facilitan el comercio y el tránsito comercial.
Cuanto más lejos esté una provincia del Capitolio, menos dinero ingresa en las arcas del Reino pero la Flota naval, a través de las zonas marítimas, permite que esa pérdida sea mínima, haciendo que las regiones más alejadas contribuyan de forma más robusta que si no hubiera flota alguna.
Promete mucho.
-
- Crack - Oberst
Para mi los dos puntos clave seran la diplomacia y como de bueno sea el multi... con batallas tacticas no parece que se pueda jugar por turnos cuando uno pueda... salvo que las batallas se autoresuelvan o sean como en el dominions que si no recuerdo mal das las ordenes antes de la batalla y esta va segun le de a la IA
Este juego no lleva algunos meses en la nevera???

Este juego no lleva algunos meses en la nevera???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
brutal de lo la facción pirata:
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 75&t=49368
esperemos que esté a la altura totalmente porque puede ser un juegazo.
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 75&t=49368
esperemos que esté a la altura totalmente porque puede ser un juegazo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Cada semana están haciendo un resumen de todas las facciones que hay y realmente estoy bastante impresionado, tiene pinta de ser un gran juego. Habrá que esperar más información sobre el combate táctico y sobre sus posibilidades estratégicas pero apunta alto.
así es. Esta me ha parecido especialmente graciosa porque me recuerda a las islas de hierro de los greyjoy de GoTHaplo_Patryn escribió:Cada semana están haciendo un resumen de todas las facciones que hay y realmente estoy bastante impresionado, tiene pinta de ser un gran juego. Habrá que esperar más información sobre el combate táctico y sobre sus posibilidades estratégicas pero apunta alto.