Pues me he comprado este juego en early access de Steam, que es de los creadores de Endless Space, Y la verdad que me está dejando muy buenas sensaciones.

El mapa del juego recuerda a Hegemony o Fallen a la hora de hacer zoom. Tiene un aire terrible con la serie civilization. Tiene ruinas y mogollón de facciones menores que pueden aliarse con el jugador si se construye ciudades cerca y las asimilas o si las sometes militarmente. En ese aspecto me recuerda a la saga Kohan. En lo que he probado de juego es como un sandbox en el que se genera un mundo con adversarios controlados por el ordenador y alos que hay que derrotar.

He jugado una batalla y a diferencia del anterior título aquí si tomo decisiones. Decido donde ubicar mis unidades al inicio de la batalla, que actitud toman (ofensiva, defensiva, aguantar posición) y a que obetivo atacan. Luego a ver como se resuelve, a lo Dominions. La imaginería del juego es preciosa y el mapa está lleno de detalles. La música es envolvente y junto con el mapa dan ganas de quedarse mirándolo como un tonto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0tplqU64jBs[/youtube]
En definitiva: Mola