13a Liga PdL. Division 2. Jornada 10 hasta 16 Junio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 6 hasta 28 Abril
Esto esta muy inestable, estoy de viaje.. y red no parece funcionar correctamente
Creo que hay que resetear el partido, tiene que hacerlo un comisario...
Pues no me queda disponibilidad... Dime cuando podrias tu, a ver si pudiera encajarse algo..
Lo siento Pablo, sino puedo jugar te lo concedo...
Un saludo...
Pues no me queda disponibilidad... Dime cuando podrias tu, a ver si pudiera encajarse algo..
Un saludo...
¿Puedes jugar entonces mañana, Paulus? Ya te digo que me viene cualquier hora mientras no sea demasiado tarde a la noche.

Deacuerdo, a esa hora nos vemos.Paulus escribió:Sobre las 22 que tal lo llevas ?
Saludos

Que se quede en empate, siento no haber estado el finde, pero inesperadamente me fui con los colegas de casa rural y allí ni Internet ni naaaa!!!!!Zilius escribió:Creo que hay que resetear el partido, tiene que hacerlo un comisario...
Un saludo...
Dame 20 - 30 min, que esta el niño liandola.
Saludos
Saludos

Lo siento Paulus, pero no puedo esperar más, que mañana madrugo y si no se me haría muy tarde
A ver si podemos intentarlo mañana a la misma hora, si da tiempo.
Un saludo.

Un saludo.

Yo puedo jugar el miercoles por la mañana (quiza) y por la noche (casi seguro) si nos dan permiso los comisarios... llevo un par de semanas de locos con historias, familia, viaje...pablo1979 escribió:Que se quede en empate, siento no haber estado el finde, pero inesperadamente me fui con los colegas de casa rural y allí ni Internet ni naaaa!!!!!Zilius escribió:Creo que hay que resetear el partido, tiene que hacerlo un comisario...
Un saludo...
Bueno, lo dicho...
Un saludo...
Uldin estoy dentro pero no contactamos !!!
Saludos
Saludos

ok mañana por la noche si se puedeZilius escribió:Yo puedo jugar el miercoles por la mañana (quiza) y por la noche (casi seguro) si nos dan permiso los comisarios... llevo un par de semanas de locos con historias, familia, viaje...pablo1979 escribió:Que se quede en empate, siento no haber estado el finde, pero inesperadamente me fui con los colegas de casa rural y allí ni Internet ni naaaa!!!!!Zilius escribió:Creo que hay que resetear el partido, tiene que hacerlo un comisario...
Un saludo...
Bueno, lo dicho...
Un saludo...
Vale, estoy en casa la red no deberia de dar problemas!! A las 23:00h +- Te parece..entrare directo al Gamecenter..
Un saludo...
Un saludo...
- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Black cómo lo llevas, ves posible jugar nuestro encuentro?
Por las noches en Steam me puedes fichar y vemos si podemos darle.
Saludetes
Por las noches en Steam me puedes fichar y vemos si podemos darle.
Saludetes

perfecto ya ando por aqui, a partir de las 23:00 me metoZilius escribió:Vale, estoy en casa la red no deberia de dar problemas!! A las 23:00h +- Te parece..entrare directo al Gamecenter..
Un saludo...