Combat Mission Campaigns. ¡¡¡CANCELADO!!!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Me extrañaría bastante que algo tan específico, para un juego que tiene unos añitos ya, se molestaran en comercializarlo en tiendas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues en casa tengo modem, asi que me veo descargándome el juego en el curro!!!
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ineluki escribió:
aristoteles escribió:Pues me parece haber leido que el CMC solo estara disponible via descarga y credit card o por pedido a Battlefront.
Ya empezamos? :nono:
Hombre ineluki, a alguien conocerás que tenga tarjeta de crédito y lo pueda pedir por tí, vamos, digo yo ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Leta escribió:
Hombre ineluki, a alguien conocerás que tenga tarjeta de crédito y lo pueda pedir por tí, vamos, digo yo ... :P
Al saber que soy abogado no se fían de mi y no me la dejan :rezar: :mrgreen:

En fin, ya veré, ya veré! :D
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

che guevara escribió:Hermanos, Esta es la señal que todos estabamos esperando.
abandonemos nuestras familias, hogares, trabajos etc, compremos entre todos un pueblo abandonado, pongamos rumbo con nuestros ordenadores.
Seamos autosuficientes criando gallinas, cerdos, plantemos lechugas y ketchup
Secuestremos mozas en los pueblos de alrededor cuando el flagelamiento no sea suficiente.... y vivamos en armonia y en TCP por los siglos de los siglos Amen.
No se porque , pero esta me parece la idea mas sensata que he leido en mucho tiempo :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)

1/Para evitar malos rollos y luchas de poder propongo que sigamos con la jerarquia imperante en PDL; Santiago Plaza "el Patriarca" hermano Haplo, jorgeas, Akira, Tabano, hermano Leta etc. seran el brazo represivo del patriarca.
2/Todos aquellos hermanos que esten en la campana Osos Vs Lobos deberan llevar un burka para mantener el anonimato y un voto de silencio que se mantendra hasta la conclusion del mismo (2008 o asi).
3/Lannes sera reverenciado diariamente y no se le mirara a los ojos, se mantendra una posicion sumisa ante El, sera banado en agua de rosas y alimentado con los mas ricos manjares que seamos capazes de hurtar a los sufridos campesinos de la zona.
4/Granfali se sentara a la derecha de Lannes.
5/ Se dedicaran al menos 9 horas diarias al sagrado arte del CM, los 5 ultimos en la ladder se ocuparan de las gallinas y de mantener el perimetro defensivo contra los campesinos enfurecidos por el constante robo de muchachas y alimentos.
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro ( :bang: ) durante al menos 3 horas.
Como veis hermanos lo tengo todo pensado.
Última edición por che guevara el 14 Oct 2005, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Che Guevara

Seríamos una especie de raelianos o algo por el estilo? Bueno, me apunto, y es más, para que os deis cuenta de mi espíritu abnegado e indómito me propongo como cabecilla, o cuanto menos explorador avanzado del grupo que se encargue de secuestrar a campesinas por los alrededores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)

1/Para evitar malos rollos y luchas de poder propongo que sigamos con la jerarquia imperante en PDL; Santiago Plaza "el Patriarca" hermano Haplo, jorgeas, Akira, Tabano, hermano Leta etc. seran el brazo represivo del patriarca.
2/Todos aquellos hermanos que esten en la campana Osos Vs Lobos deberan llevar un burka para mantener el anonimato y un voto de silencio que se mantendra hasta la conclusion del mismo (2008 o asi).
3/Lannes sera reverenciado diariamente y no se le mirara a los ojos, se mantendra una posicion sumisa ante El, sera banado en agua de rosas y alimentado con los mas ricos manjares que seamos capazes de hurtar a los sufridos campesinos de la zona.
4/Granfali se sentara a la derecha de Lannes.
5/ Se dedicaran al menos 9 horas diarias al sagrado arte del CM, los 5 ultimos en la ladder se ocuparan de las gallinas y de mantener el perimetro defensivo contra los campesinos enfurecidos por el constante robo de muchachas y alimentos.
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro durante al menos 3 horas.
Como veis hermanos lo tengo todo pensado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

che guevara escribió:Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)

1/Para evitar malos rollos y luchas de poder propongo que sigamos con la jerarquia imperante en PDL; Santiago Plaza "el Patriarca" hermano Haplo, jorgeas, Akira, Tabano, hermano Leta etc. seran el brazo represivo del patriarca.
2/Todos aquellos hermanos que esten en la campana Osos Vs Lobos deberan llevar un burka para mantener el anonimato y un voto de silencio que se mantendra hasta la conclusion del mismo (2008 o asi).
3/Lannes sera reverenciado diariamente y no se le mirara a los ojos, se mantendra una posicion sumisa ante El, sera banado en agua de rosas y alimentado con los mas ricos manjares que seamos capazes de hurtar a los sufridos campesinos de la zona.
4/Granfali se sentara a la derecha de Lannes.
5/ Se dedicaran al menos 9 horas diarias al sagrado arte del CM, los 5 ultimos en la ladder se ocuparan de las gallinas y de mantener el perimetro defensivo contra los campesinos enfurecidos por el constante robo de muchachas y alimentos.
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro durante al menos 3 horas.
Como veis hermanos lo tengo todo pensado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hermanos, me habeis convencido, podeis contar conmigo...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

yo mismo escribió: Secuestremos mozas en los pueblos de alrededor cuando el flagelamiento no sea suficiente....
Como veras, hermano Ineluki esta todo pensado, todos sabemos, sin embargo, que las mujeres son manipuladas por el mismo satanas el cual odia el CM porque sabe que es el camino a la salvacion eterna. Es por ello que solo secuestraremos una doncella cuando la situacion sea desesperada o en el cumpleanos de Lannes el Magnanimo, desgraciadamente tendremos que compartirla....
Me pido primerrrrrrrr!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Bueno, si la lista de espera es muy larga me conseguiré a algún efebo de entre los compañeros, je je je!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Me parece una idea que tenia que haber salido hace tiempo , pero mas vale tarde ........
¿se podra jugar con un solo jugador varias personas? , por que entonces me tendre que poner manos a la obra para timar a alguien.

Un saludo
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

:P :P :P :P ji ji ji .... (tic nervioso en un ojo)... :P :P :P ju ju ju .... (risa floja)... :P :P :P pa volverse loco con la noticia!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

¡¡¡Se caga la perra, que noticia mas buena!!!
Habra que esperar para ver noticias mas concretas sobre el tema, pero apunta unas buenas maneras..... :P :P
¡Vaya ida de pinza con lo del pueblo....!! Muy bueno.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Weno esto cambia las cosas. Habemus papam, joer!
Pues después del CMX2, creo que no podían haber optado por mejor opción. Clarao, el palo y la zanahoria, si es que... Puro Pavlov, amigos :D
Por cierto Ché, eso suena a comuna ciber-hippie. Por supuesto me apunto. Aunque no dices nada de los ejercicios espirituales :D
Me alegra ver tanta alegría en los post. Nos lo merecíamos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder