¡Perfecto!Haplo_Patryn escribió:Vete a la biblioteca de tus juegos, botón derecho sobre el juego + propiedades + DLC.
Gracias, Haplo

Moderador: Moderadores Wargames
¡Perfecto!Haplo_Patryn escribió:Vete a la biblioteca de tus juegos, botón derecho sobre el juego + propiedades + DLC.
¿Hay Aar en camino?Haplo_Patryn escribió:Hola. Ahora estoy en otra partida y está siendo muy emocionante, tengo guerra en tres frentes y he tenido que crear hasta 5 ejércitos con varios líderes potentes para poder detener esta ofensiva de la IA. Nunca me había pasado, siempre juego con 2 ejércitos potentes y el resto en actitud defensiva pero esta vez he tenido que personalizar menos la evolución de unos pocos líderes porque con 2 ejércitos no podía hacer nada y me he visto obligado a extender el entrenamiento y la mejora de líderes a un surtido más amplio. Un cambio radical respecto a anteriores parches es que ahora se puede conseguir FAMA con más facilidad y eso permite que en momentos avanzados de la partida una nación desarrollada pueda tener hasta 6 o 7 líderes/campeones en liza, algo que antes era más complicado de obtener. Esto da rienda suelta a la creación de ejércitos más numerosos y a tener que entrenar a tus líderes de forma más amplia sin centrarse exclusivamente en 1 o 2.
En esta partida se ha dado el caso además de que he conseguido a Ascian, el tigre lila, gracias a un collar especial que permite capturar a esta bestia que inicialmente es un "monstruo" que recorre el mapa tocando los cojones. Eso me ha dado a esta unidad que funciona como un líder, sólo que es un animal con un par de habilidades muy especiales. La presencia de quests abundantes también permite agenciarse con algún líder extra. Sea como sea, ahora mismo estoy en plena ofensiva con 5 o 6 ejércitos plagados de líderes y campeones y teniendo enfrentamientos épicos entre ejércitos con un valor de combate que se mueve entre los 500 y los 1.200 puntos. En esta partida han pasado cosas muy divertidas como la rendición de varias naciones porque se estaban quedando pequeñas y aisladas y la presencia de muchos dragones y bestias pardas de todo tipo. Me he agenciado con un lugar que permite reclutar dragones pero necesito avanzar mucho en investigación para conseguir reclutarlos, así que todavía me queda.
Es un juego muy divertido, cada partida un mundo. Esta partida no tiene nada que ver con cómo había jugado hasta ahora, están pasando cosas realmente divertidas. Es un vicio de turno más y turno más