I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
En teoría los que juegan con consola tienen mejor habilidad con juegos tipo L4D2 porque la consola está enfocada a los juegos de acción, plataforma, etc. Normalmente se considera que los controles de teclado + ratón de PC es para cutres pero esto es opinable, para mí los mandos de la consola son horrorosos porque no estoy habituado. Estas discusiones son bastante tontas porque cada uno juega bien allí donde más se ha adaptado (y si no has jugado muchos juegos de acción pues da igual qué uses porque te faltará práctica).
Quizás te lo preguntaban para hacerse una idea o bien porque sencillamente querían saber qué consola usabas y quizás agregarte a algún grupo a través de la XBOX o lo que sea.
Quizás te lo preguntaban para hacerse una idea o bien porque sencillamente querían saber qué consola usabas y quizás agregarte a algún grupo a través de la XBOX o lo que sea.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
Dejando a aparte los videos prokoalillas, necesito tres voluntarios para esta noche sobre las 22.30h para darle candela a Haplo y sus secuaces.
De momento ya tengo un voluntario : Pizarro, que se encargará del control de las puertas, necesito dos voluntarios más.
¿alguien se apunta?
Saludos.
Dejando a aparte los videos prokoalillas, necesito tres voluntarios para esta noche sobre las 22.30h para darle candela a Haplo y sus secuaces.
De momento ya tengo un voluntario : Pizarro, que se encargará del control de las puertas, necesito dos voluntarios más.
¿alguien se apunta?
Saludos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Haplo_Patryn escribió:En teoría los que juegan con consola tienen mejor habilidad con juegos tipo L4D2 porque la consola está enfocada a los juegos de acción, plataforma, etc. Normalmente se considera que los controles de teclado + ratón de PC es para cutres pero esto es opinable, para mí los mandos de la consola son horrorosos porque no estoy habituado. Estas discusiones son bastante tontas porque cada uno juega bien allí donde más se ha adaptado (y si no has jugado muchos juegos de acción pues da igual qué uses porque te faltará práctica).
La mayoria de los juegos de consola llevan autoaim por defecto y los hitboxes son mucho mas grandes debido a la menor precision comparada con un raton , eso en cuanto a los juegos FPS . El dia que vea que los jugadores de top rank de CS y similares dejan su super ratones y teclados de 200 euros por un gamepad de xbox o ps de 50 euros igual me plantearia el cambio . En pruebas que se ha hecho enfrentando a unos contra otros en juegos tipo FPS los jugadores de consola fueron masacrados ... por eso el crossplay entre plataformas es tan escaso a pesar de que hoy en dia no hay problemas para hacerlo .
http://www.computerandvideogames.com/25 ... oodoo-man/
Otro tema es si hablamos de juegos de accion en tercera persona por ejemplo tipo WoW donde tienes que acceder a un monton de teclas rapidas y demas ... un gamepad es mucho mejor al ser mas compacto y estar diseñado ergonomicamente y sobre todo al necesitarse menos precision en esos juegos que en un FPS . Esto en en general es cierto , porque puede en algunos de esos juegos simplemente no puedes jugar con gamepad debido a que te faltan teclas y tienes que sacar los famosos menus radiales que tanto odiamos en juegos de PC , mientras que en PC no te hace falta sacar ese meno porque tienes un teclado gigantesco con cientos de teclas para configurar . Aqui en realidad entramos mas en si el juego a sido diseñado pensado para jugarse con gamepad o no ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Talmente de acuerdo Justin. Incluso en los juegos esos tipo WoW con los ratones de 40 botones y los bindeos de teclas no sabría decirte. Eso sí, cada uno jugará bien con lo que esté acostumbrado, personalmente con un mando en las manos soy mancazo supremo, por ejemplo las pocas veces que he jugado a videojuegos de fútbol en consolas con un mando, que creo que es lo más apropiado, un buen mando, me sentía incómodo y terminaba con dolores de dedo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me acabo de dar cuenta que te refieres a la consola de comandos del l4d2, no a las consolas XBOX y demás, ¿no? Si es así, disculpa porque me he hecho un lío. Tienes que especificar a qué consola te refieres. Si te preguntan eso es seguramente para que pongas una ip que enlace a un servidor concreto, algo que podría permitirnos por ejemplo conectar con mi servidor independientemente de quién abra el lobby. Esa pregunta te la hice yo mismo hará un par de semanas, justamente porque eras el host del lobby y si tuvieras la consola podría haber entrado el comando que te permitiría entrar en mi servidor.JimyTiguer escribió:Cuando te preguntan si tienes consola, ¿con que finalidad es?
Ruego abstenerse de las típicas bromitas
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Dicho esto, a algunos ya no les sirve jugar 1 o 2 veces por semana. El ritmo del resto de jugadores ha subido mucho y ahora mismo las partidas con equipos equilibrados son igualadas o al menos competidas. Así que Josepipes, tienes que entrenar más. Ya hablaremos la semana que viene porque me tienes preocupado, pareces Frey en sus mejores tiempos rageadores.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Haplo_Patryn escribió:Dicho esto, a algunos ya no les sirve jugar 1 o 2 veces por semana. El ritmo del resto de jugadores ha subido mucho y ahora mismo las partidas con equipos equilibrados son igualadas o al menos competidas. Así que Josepipes, tienes que entrenar más. Ya hablaremos la semana que viene porque me tienes preocupado, pareces Frey en sus mejores tiempos rageadores.
Sip estaba un poco koala pero no quita el desequilibrio que habia no me achaques a mi toda la responsabilidad.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Josepipes no juega bien con el tito haplo, que le da collejas, solo juega bien con el tito pizarro, que le da piruletas.
Y parar ya de vacilarle a jimmytigreton, con lo de la consola, esta feo burlarse asi de la gente.
Y parar ya de vacilarle a jimmytigreton, con lo de la consola, esta feo burlarse asi de la gente.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Jose, no seas mamón. Tienes que dar un paso adelante, un salto de calidad y no esconderte en las faldas de Mayus, Pizarru y Viajero. Eso es muy feo, no me lo esperaba de ti. Esos instants, esos momentos de emoción en los que Joselillo cae dos veces seguidas, instants de órdago. Muy mal, muy mal. Hay que entrenar más. No sé si tus compañeros podrían haberte ayudado más pero hay que hacerlo mejor. Mañana te espero, que quiero comprobar si hay un tercer instant.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Por cierto, en la partida final de la Feria, me he sentido celoso porque todos los jockeys no me los comía yo sino Nihil. Nihil, no me arrebates mi fuente de cabreo. Respeta a la gente veterana, no seas impertinente.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
La tabarra que me habeis dao esta noche... yo que os he hecho???
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5YJuramAhSA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5YJuramAhSA[/youtube]

Anda que no exageras, tío... 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Bueno finalmente me he agenciado una tarjeta nueva y he salido del pleistoceno informático, así que ya podré jugar bien al L4D2. Evidentemente no pretendo meterme en vuestras partidas, porque veo que este como buen juego es un tema muy serio
Algún consejo? He pensado hacerme la campaña en single y luego ya adentrarme en lo que veo es un infierno de multijugador, a ver si sobrevivo. Este juego tiene pinta de ser de esos que te deja grandísimos momentos y grandísimos cabreos, supongo que algo parecido a lo que experimento juando juego al Blood Bowl y los dados me la juegan vilmente

Algún consejo? He pensado hacerme la campaña en single y luego ya adentrarme en lo que veo es un infierno de multijugador, a ver si sobrevivo. Este juego tiene pinta de ser de esos que te deja grandísimos momentos y grandísimos cabreos, supongo que algo parecido a lo que experimento juando juego al Blood Bowl y los dados me la juegan vilmente

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Apúntate a campañas con gente. Pégame el toque por Steam que yo estoy jugando últimamente a las campañas para probar cosas 
Seguro que se apunta más gente.

Seguro que se apunta más gente.