Artillería Aliada en CMAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Artillería Aliada en CMAK

Mensaje por Tábano »

Bueno, mis primeras impresiones del CMAK son buenas, presentándose como un CM con posibilidades muy variadas de batalla, tanto de terrenos como de fuerzas y ubicación temporal. Pero veo un GRAN defecto que es el precio de la artillería Aliada: es muy cara. De hecho en los foros oficiales hay quejas como esta.
Se da el caso que es más fácil para el Alemán comprar artillería variada que para el Aliado, algo en mi opinión erróneo. Los que tengáis algunas batallas como Aliados a vuestras espaldas coincidiréis que la artillería es esencial muchas veces para lidiar con los gatos alemanes.
En mi opinión este es un grave problema para QBs :bang:

PD: Haplo, te debo la partida hasta averiguar como puedo solucionar, aunque deba cambiar tácticas, este problema. Que conste que estoy en ello :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Tábano
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Artillería Aliada en CMAK

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tábano escribió: PD: Haplo, te debo la partida hasta averiguar como puedo solucionar, aunque deba cambiar tácticas, este problema. Que conste que estoy en ello :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Tábano
Tranqui, yo estoy como tú, haciendo pruebas :P

No me había fijado en esto que comentas de la artillería aliada porque no he jugado QB contra la IA sino escenarios predefinidos. Será cuestión de fijarse :x
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Pues yo descubrí el problema casualmente cuando estaba intentando dar con una buena compra de armamento para enviarte un setup. Primero pensé uff, que cara está la artillería británica, probaré con los Amis a ver que tal...para luego ver que la artillería de 105mm, tal vez una de las más usadas de toda la guerra, estaba por las nubes. :roll:

Por otra parte, el alemán puede comprar fácilmente un spotter para batería de 6 tubos de 81mm + otro para 105mm :bang:
Responder