Este es otro juego al que le estoy de nuevo echando unas horas, ha cambiado bastante desde que abrí el hilo. Ahora ya hay activos dos mundos nuevos adicionales (un mundo de hielo y otro de desierto). Ha habido bastantes parches para introducir nuevas funcionalidades, objetos, monstruos y aspectos de jugabilidad. El problema es que me he topado con un bug que supongo que me hará esperar hasta el siguiente parche y que tiene que ver con las camas cuando se cambian de sitio a un nuevo edificio/guarida.
Muy buen juego, el tema del crafteo, gestionar a tus enanos, explorar las profundidades e ir mejorando la guardia de los enanos es realmente divertido. Las opciones son inmensas. En este sentido es como el Dwarf Fortress en su aspecto de gestión y construcción. Lo que pasa es que el DF genera historias y tiene todo un envoltorio que evidentemente no tiene este Craft the World pero si os gusta el construir, cavar, gestionar y craftear, este juego es la leche.
Un vicio, a ver si me arreglan este bug que ya está reportado y puedo proseguir la partida que tengo en marcha. Se pierden las horas que da gusto. De los muchos juegos indie que han salido en Steam, este debe ser de los mejores sin duda