Haplo_Patryn escribió:Esto demuestra que desarrollar un juego a veces es más cuestión de ser voluntarioso que otra cosa. El juego es divertido y tiene muchas opciones, quizás se podrían añadir muchas más pero estaba en un punto que se pedía más y más y entonces el compromiso es algo parecido ya a un DF. La diferencia es que el DF genera ingresos gratis (donaciones libres de impuestos) y el desarrollador ya lleva una década con ello porque es lo que le dá de vivir y no van a parar, ellos se montan su programa de mejoras y van sacando parches, algunos duran más de un año como el actual que está a punto de salir.
En este caso el Towns no pretendía ser un DF, es un juego que visto ahora está jugable y es bastante completito, puede tener cosas a mejorar pero es más que suficiente.
No le déis más vueltas. Y las ventas que tuvo antes de entrar en Steam no estuvieron gravadas por el margen que se queda Steam, así que no sé si esas 200.000 copias son sólo de Steam o del conjunto global de ventas que tuvieron antes de entrar. El juego ya se vendía mucho antes de entrar en Steam a través de su web.
No estuvo grabada por el margen de Steam, pero suponer un % similar al que tiene Steam es lo más correcto a falta de datos.
Towns no pretendía ser DF, pero Towns nunca dijo que iba a ser y que no, y prueba del mismo es que el creador tardara un año en decir que lo dejaba. Y de la misma manera dar un % de beneficio al segundo programador sabiendo cual iba a ser sus ventas.
Puede que sea una buena persona, pero la ha cagado llevando un proyecto y su propia empresa, sin dejar claro su punto vista al cliente, que claramente oía "Es como DF pero con buena interfaz".