Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Como dice el titulo del hilo segun un anuncion en el grupo oficial de RO2 en Steam lo van a regalar durante 24 horas (del Miercoles 23 a las 19:00 al Jueves 24 a las 19:00 presumiblemente) con que tan solo lo descargueis , perder esta oferta es una locura !


http://steamcommunity.com/games/RO2?l=spanish

Tomorrow for 24 hours Red Orchestra 2 will be Free!
Yes, Free! By navigating to http://store.steampowered.com/app/35450/ and downloading the game tomorrow after the promotion starts and before it ends (the promotion will last 24 hours), the game will be free to keep forever!

Following this, we will be rolling into a free weekend for Rising Storm (free for a limited time) as well as a discount! If you've been trying to convince a friend to play Red Orchestra 2 with you, there will be no better time than tomorrow!


P.D: La edicion de RO2 que regalan da ademas acceso a Rising Storm , aunque solo se puede jugar con rifle , es como un modo demo .


CONTAINS ONLY LIMITED RISING STORM CONTENT`
Please note: if you buy Red Orchestra 2 from this store page, you will get RIFLE-ONLY access to Rising Storm, NOT the whole game. If you head for the Rising Storm store page (http://store.steampowered.com/app/234510/), you can buy Rising Storm, including ALL of the Red Orchestra 2 Multiplayer content.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Leta »

Pues merece MUCHO la pena. Para pasar un rato agradable cuando dispones de una horita muerta por ahí, es de lo mejor. Para mí, le da diez mil vueltas al CoD.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por deimos »

¿que hay que descargar? Porque son el single, la beta y el multi y en un día no descargo todo eso ni de coña.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Ostwind »

Gracias por el aviso :Ok:
deimos escribió:¿que hay que descargar? Porque son el single, la beta y el multi y en un día no descargo todo eso ni de coña.
Yo de momento estoy descargando el single...el multi son 22 gigas en teoría :shock: y yo ya no tengo sitio para ello...las betas yo no las descargaría...a ver como lo hago.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por deimos »

Son 9,6 el multi, lo que recomienda steam se les va la mano.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Ostwind »

deimos escribió:Son 9,6 el multi, lo que recomienda steam se les va la mano.
Pues tengo algo más de 12 libres y para instalar el multi me dice que no hay espacio...supongo que será por el tema de temporales mientras instala; de hecho me ha chupado 10 GB con el single...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tener en cuenta que descargais tambien el Rising Storm dentro del multi , descargar solo el multi , yo el single y la beta no los tengo descargados .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por deimos »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Tener en cuenta que descargais tambien el Rising Storm dentro del multi , descargar solo el multi , yo el single y la beta no los tengo descargados .
Yo por si a caso descargado el single que pesa menos y ya luego pongo el multi.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Schenker »

Tengo este gran juego desde el lanzamiento del mismo, unos comienzos minados de bugs (algunos muy molestos) pero que fueron abordándolos poco a poco y ya con este último parche en el que añaden los ansiados vehículos de transportes, algún que otro mapa y bastantes correcciones, puedo decir que es el mejor "shooter" (o como lo querrais llamar) sobre la II GM al que yo haya jugado nunca, y mira que he jugado a un montón, pero el realismo, la inmersión y la intensidad que tiene este es difícil de superar, tanto RO2 como su expansión Rising Storm. Lo recomiendo :Ok:
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Tizon »

Me ha gustado tanto que me lo he comprado. :mrgreen:

La verdad es que no tengo mucha experiencia en los shooters, pero me han parecido excelentes los gráficos y los sonidos. Muy logrado todo. Y no puedo resistirme a combatir en lugares tan míticos como la defensa del aeropuerto, el edificio Pavlof, la fábrica Octubre Rojo, el almacén de grano, la estación de tren... Una pasada.

Puedes luchar en trincheras o fortificaciones, en campo abierto o en arrabales, o en combate urbano entremedio de edificios inmensos.

Sólo un punto en contra. Creo que los francotiradores dominan demasiado. Incluso yo, que soy miope, estrábico, cegato y tontico, hago unas escabechinas impresionantes en cuanto pillo una buena posición de tiro. Y al contrario, cuando te toca moverte es una lotería. Por mucho cuidado que pongas te fríen.

Pero un juegazo, a pesar de que apenas me entero. Podríamos intentar organizar alguna partidilla. :W00t:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Mañana regalan Red Orchestra 2 si lo descargas en Steam

Mensaje por Schenker »

tizon escribió:Pero un juegazo, a pesar de que apenas me entero. Podríamos intentar organizar alguna partidilla. :W00t:

Yo me apunto si se da el caso :army:
Responder