Bueno, me alegro de que os haya gustado.

Está hecho para todos vosotros.
A ver, voy por partes, por si alguien quiere saber cómo se hacen. Es muy sencillo, sólo necesitamos dos programas, el FRAPS (ver inicio del post) y el Windows movie maker. El virtuadub también sirve, per no puedes crear tantos efectos de imagen como en el windows movie maker. Éste último programa es gratis y lo podéis encontrar aquí:
http://www.softonic.es/ie/23974
Es muy intuitivo y sencillo de usar. En una tarde toqueteando se aprende a llevarlo de una manera muy sencilla. Con el Fraps grabas las secuencias y con el windows movie maker las montas y añades efectos y música. Eso es todo. Si alguien lo prueba y tiene algún problema que lo postee y le intentaré ayudar.
Santi, lop uedesponer donde quieras. Faltaría más. Ya he dicho que está hecho para todos vosotros.
En cuanto a la calidad de imagen es muy difícil aumentarla. Para que el fraps grabe a 1024x768 necesitas un disco de 10000 rpm

y las megas se disparan muchísimo. Este está grabado a 800x600 y luego he tenido que reducir el tamaño y la calidad para que no ocupe mucho. Aún así ya ocupa 3 megas y media. De todos modos se puede intentar, todo depende del espacio que se tenga.
En lo que respecta al sonido me parece muy raro. Prueba con el grabador de sonidos de windows si puedes grabas algo. Yo en el fraps tengo activado el "detect best sound input" y en la fuente de sonido la tarjeta de sonido de la placa base, que ya la ha elegido el fraps. Si tienes una tarjeta de sonido integrada en la base intenta descargarte los últimos drivers.
Bueno, a ver si alguien se anima y vamos presentando vídeos de nuestras partidas al CM. De aquí a poco nos vamos todos a Hollywood