HELL, primohermano de Pike and Shot

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

HELL, primohermano de Pike and Shot

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, parece que le estan sacando todo el jugo posible al motor BA2... ahora tras el mas que deseado por estos lares "Pike and shot" sacan uno mas... demoniaco, seguro que a alguno le interesa pecadores!!! :mrgreen:

http://www.slitherine.com/games/hell_pc
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: HELL, primohermano de Pike and Shot

Mensaje por xtraviz »

Je, je... Menudo filón. A ver, faltan ahora las siguientes: fallout academy, ciberpunki battle, gangband tactics y... bueno, el conquest pirates lo dejamos para más adelante... :mrgreen:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

¡¡Y EL SIM ACADEMY!! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ondia... se están pasando. Que los hagan a medida... Stars Che Nadia, The revolution of Monsieur Lecrop, Whizars warsex party, MasterCheff... Lo van a quemar. Y puede perjudicar a los títulos interesantes. Aunque seguro que alguien estará encantado con el tema rol demoniaco...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:¡¡Y EL SIM ACADEMY!! :mrgreen:
ajjajjajaja
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

A este ritmo sacaran un Battlefield academy del battlefield academy y el universo implosionara debido a la paradoja :roll:

Bueno, existen motores aun mas explotados y no les a afectado mucho... sin entrar en Tiller y su "chico para todo" me viene a la mente el motor del Half Life 2...

Mientras sea un juego bueno el Hell y guste a su publico... a mi el BA original ni fu ni fa pero bueno, si a dado pie a cosas como el PAS bienvenido sea.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Taro's Trollacos Academy, sería un gran wargame... le das a pasar turno y te sale una ventana que dice "Waiting..." hasta el fin de los tiempos :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:¡¡Y EL SIM ACADEMY!! :mrgreen:
Si tiene PBEM++ ¡¡lo compro!! :mrgreen:

Bueno... ya en serio... (a ver si puedo...).

Ya está bien de reírse del mejor wargame de todos los tiempos (más que os duela a algunos...). "Battlefield Academy" es una Obra Maestra absoluta de todos los tiempos del tiempo temporal y del mundo mundial, parte de Andrómeda y la Nube de Magallanes. Es el mejor wargame de la Historia, ahí, sin contemplaciones, sin hacer ruido, pero ahí está. ¡Rendíos ante la evidencia! Desde que salió la Academia del Campo de Batalla no ha vuelto a salir un wargame tan bueno, divertido, emocionante, ni mejor que este... y como sigáis con el cachondeo, os amenazo con enseñar mi medalla... (no, esa no Taro; la otra...).

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lecrop escribió:Taro's Trollacos Academy, sería un gran wargame... le das a pasar turno y te sale una ventana que dice "Waiting..." hasta el fin de los tiempos :mrgreen:
Con partidas más largas que el World in Flames o el WitPAE :babas: :babas: :babas:
¡¡También lo compro!! :Running:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Jua. JAjjaja. Pues si. Yo también estoy de acuerdo que BA es un WARGAME, ansi, en mayúsculas... Prima el concepto sobre el realismo "siempre supuesto". Nada sustituye el caos en un combate. Pero hay juegos como el BA o hasta el CoH que dan con claves para resolver problemas tácticos que otros juegos mas sesudos no ofrecen...

Waiting... pero for the night. Chiste solo para devotos... Si no sabes lo que es un devoto pues nah... sigue waiting...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:A este ritmo sacaran un Battlefield academy del battlefield academy y el universo implosionara debido a la paradoja :roll:

Bueno, existen motores aun mas explotados y no les a afectado mucho... sin entrar en Tiller y su "chico para todo" me viene a la mente el motor del Half Life 2...

Mientras sea un juego bueno el Hell y guste a su publico... a mi el BA original ni fu ni fa pero bueno, si a dado pie a cosas como el PAS bienvenido sea.
Mis nietos jugaran al Hps europa civil war 2056... como tiene que ser... Con los mods del nieto de Vulcano... hay cosas que nunca deben cambiar...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Jua. JAjjaja. Pues si. Yo también estoy de acuerdo que BA es un WARGAME, ansi, en mayúsculas... Prima el concepto sobre el realismo "siempre supuesto". Nada sustituye el caos en un combate. Pero hay juegos como el BA o hasta el CoH que dan con claves para resolver problemas tácticos que otros juegos mas sesudos no ofrecen...

Waiting... pero for the night. Chiste solo para devotos... Si no sabes lo que es un devoto pues nah... sigue waiting...
Waiting for the night... y te pasará lo de siempre:

Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Los nietos de tus nietos iran a los Tiller Con con el señor Tiller HE DICHO!!! :lol:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Los nietos de tus nietos iran a los Tiller Con con el señor Tiller HE DICHO!!! :lol:
Obvio...

CoH es el mejor wargame que se haya hecho nunca... Que alguien me lo recuerde mañana... Me estoy reinstalando los ssg... Voy a tener fin de semana. Vive La Lupe...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues mas informacion del juego... soy yo o este parece mas currado en graficos??? no parece el mismo motor del de las cajitas

http://wargamer.com/article/3685/press- ... ay-to-hell!

Por cierto ya hay beta :Ok:
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Tiene hasta murallas. Pero me da la sensación de que es un juego demasiado refrito como para que se molesten mucho una vez salga.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder