http://www.slitherine.com/games/hell_pc
Moderador: Moderadores Wargames
ajjajjajajaPiteas escribió:¡¡Y EL SIM ACADEMY!!
Si tiene PBEM++ ¡¡lo compro!!Piteas escribió:¡¡Y EL SIM ACADEMY!!
Con partidas más largas que el World in Flames o el WitPAElecrop escribió:Taro's Trollacos Academy, sería un gran wargame... le das a pasar turno y te sale una ventana que dice "Waiting..." hasta el fin de los tiempos
Mis nietos jugaran al Hps europa civil war 2056... como tiene que ser... Con los mods del nieto de Vulcano... hay cosas que nunca deben cambiar...nomada_squadman45 escribió:A este ritmo sacaran un Battlefield academy del battlefield academy y el universo implosionara debido a la paradoja![]()
Bueno, existen motores aun mas explotados y no les a afectado mucho... sin entrar en Tiller y su "chico para todo" me viene a la mente el motor del Half Life 2...
Mientras sea un juego bueno el Hell y guste a su publico... a mi el BA original ni fu ni fa pero bueno, si a dado pie a cosas como el PAS bienvenido sea.
Waiting for the night... y te pasará lo de siempre:tarokun escribió:Jua. JAjjaja. Pues si. Yo también estoy de acuerdo que BA es un WARGAME, ansi, en mayúsculas... Prima el concepto sobre el realismo "siempre supuesto". Nada sustituye el caos en un combate. Pero hay juegos como el BA o hasta el CoH que dan con claves para resolver problemas tácticos que otros juegos mas sesudos no ofrecen...
Waiting... pero for the night. Chiste solo para devotos... Si no sabes lo que es un devoto pues nah... sigue waiting...
Obvio...nomada_squadman45 escribió:Los nietos de tus nietos iran a los Tiller Con con el señor Tiller HE DICHO!!!