Taro haciendo una reviu del WITW

Tras un largo dia al general Taro le gusta tomarse un relaxing glass of white russian in bunker

Quien trollea a un troll tiene 100 años de perdon

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ummmmmm los 90......nomada_squadman45 escribió:Es una buena pelicula que grandes los 90
En el foro de Matrix hay voces criticas respecto al proyecto o prima el peloteo... Porque con la edad media no nos pondrmos de acuerdo pero sino me equivoco en el foro nadie espera con ansia este titulo... igual me equvoco... y tiene fans escondidos...Whizar escribió:Con esa escala.... eso no es un wargame es un DooM
Tendra su publico como Carmen de Mairena o JºMª Aznar, pero vamos o reducen la escala temporal a media semana o 3 días y la del terreno a lo minimo la mitad del tamaño ooooooo TRUÑACO.tarokun escribió:En el foro de Matrix hay voces criticas respecto al proyecto o prima el peloteo... Porque con la edad media no nos pondrmos de acuerdo pero sino me equivoco en el foro nadie espera con ansia este titulo... igual me equvoco... y tiene fans escondidos...Whizar escribió:Con esa escala.... eso no es un wargame es un DooM
Noooo se lo pedire porfavorcito a los que todabía se dejen engañar por Matrix para que me dejen una copia privada o se lo pedire a mi dealer wargameronomada_squadman45 escribió:Seguro??? mira que es mas jodido que dejar de fumar
RAPIDO RAPIDO ha dejado los guargames de Matrix y ha empezado a jugar a Pokemon plata!!! se nos va SE NOS VA!!!!![]()