[WITP-AE] Hilo de mods.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1362
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
traskott escribió:No, cambia un monton de cosas, con un planteamiento distinto y opciones nuevas xa ambos bandos
de hecho esta pensado para uso y disfrute del japo.
es un what if, que indica que pasaría si yamamoto hubiera tenido no solo el almiraztango sino todos los aspectos aéreos terrestres y navales del imperio? si tojo no estuviera?
los cambios que realiza desde los años 30. es super interesante este escenario fremen.

-
- Moderador
- Mensajes: 5183
- Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Por ahi..
- Contactar:
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Pues le pegaré un ojo a ver, lo que pasa es que ahora mismo lo que busco es una partida ligera contra la IA (contra humano imposible con el tiempo que tengo) y claro, como japo, y encima dopado...pues como que es un poco abusivo. 

Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Hola! Aquí es algo nuevo. Todavía es trabajo en progreso ...


-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 589
- Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: donde se oculta el sol
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Estimado amigos:
He cargado el Mod Reluctant Admiral en un directorio diferente para poder jugar al juego en modo de stock y con el mod antedicho, todo anda a las mil maravillas, pero, no encuentro que diferencias en rutas y/o ferrocarriles agregan. ¿hay alguien que note algún cambio?
Saludos.
PD: está cargado con el maravilloso entorno gráfico nuevo y mapa versión extendida.
He cargado el Mod Reluctant Admiral en un directorio diferente para poder jugar al juego en modo de stock y con el mod antedicho, todo anda a las mil maravillas, pero, no encuentro que diferencias en rutas y/o ferrocarriles agregan. ¿hay alguien que note algún cambio?
Saludos.
PD: está cargado con el maravilloso entorno gráfico nuevo y mapa versión extendida.
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 516
- Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Frente de Teruel
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Que tal.traskott escribió:Si, la recomiendo. Le he probado ya y esta genail...
he instalado el mapa con los archivos de dababes, pero Aden y Abadan me salen desplazados...
Y por supuesto no se como arreglarlos.
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 516
- Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Frente de Teruel
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Pues creo que a simple vista no. Seguire mirando.traskott escribió:Solo Aden y Abadán ? Lo más normal es que haya más de uno desplazado. Mira a ver si te has bajado el mapa correcto..
Me da el error cuando sigo con la partida grabada.
PWHEX data differs . Continue Y/N
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
¡¡¡ Di que sí, di que sí !!!





War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 516
- Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Frente de Teruel
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
traskott escribió:¡¡¡ Di que sí, di que sí !!!![]()
![]()
![]()

De momento no he visto que otros puntos esten descolocados. La ofensiva continua....

-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 516
- Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Frente de Teruel
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Lo que no encuentro es Abadan.... es creo la unica base que no me responde al hexagono...traskott escribió:¡¡¡ Di que sí, di que sí !!!![]()
![]()
![]()
-
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 589
- Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: donde se oculta el sol
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Estimados :
Abadan funciona correctamente con el mapa extendido ......y nuevas rutas .....(las cuales no he detectado), todo para el kit de Reluctant Admiral.
Saludos.
Abadan funciona correctamente con el mapa extendido ......y nuevas rutas .....(las cuales no he detectado), todo para el kit de Reluctant Admiral.
Saludos.
Re: [WITP-AE] Hilo de mods.
Buenas
Estoy pensando en empezarme una SP del WitP-AE y quería saber si alguien tiene los mods guardaditos, porque paso de recorrerme los hilos de matrix bajando ficherito a ficherito, y veo que las compilaciones las habían subido a megaupload. Por tanto, si hay alguien que tenga los mods de perfiles de barcos, aviones molones, y tal (los de mapas ya los tengo localizados), lo agradecería.
Cuestión tonta, además: doy por hecho que si me bajo el extended map de dababes, los escenarios vanilla NO funcionan, ¿correcto?
Estoy pensando en empezarme una SP del WitP-AE y quería saber si alguien tiene los mods guardaditos, porque paso de recorrerme los hilos de matrix bajando ficherito a ficherito, y veo que las compilaciones las habían subido a megaupload. Por tanto, si hay alguien que tenga los mods de perfiles de barcos, aviones molones, y tal (los de mapas ya los tengo localizados), lo agradecería.
Cuestión tonta, además: doy por hecho que si me bajo el extended map de dababes, los escenarios vanilla NO funcionan, ¿correcto?