The stomping land también está muy bien. Incluso me gusta algo más que The Forest y ahora explicaré porque. Los dos están buggeados, cosas que aparecen y desaparecen, objetos que te giras y aparecen de nuevo, con lo cual tienes pool infinito de cosas ( de ciertas cosas, no de todas las cosas).
El problema que le veo al the forest (que quizás sea una tontería, pero para mi no lo es), es que no sé porque cojones aparecen y desaparecen los caníbales. O sea hay una historia detrás, ok, que se ha de descubrir, etc. Pero hombre eso que te hagas tu pequeña base y te espaneen a 2 m tuyo de noche y mientras llueve, pues el susto se lo pueden ahorrar. Y además no uno, sino que normalmente vienen de 3 en 3, y a veces aparecen dos grupos, o sea 6. Cuantos hay? porque aparecen así? de donde vengo? a donde voy? quien soy? Al final esto te hace entrar en una paranoia constante que te hace girar constantemente.
A nivel de crafteo tiene más cosas ahora the forest que the stomping land.
El stomping land me gusta más porque la historia es más sencilla: sobrevive y punto. No hay historia rocambolesca detrás de si ahora aparece una media zombie-caníbal, etc etc. Hay dinosaurios (por ahora pocos, pero está en alpha). Según a cuales te acerques puedes pringar y hay otros que no pasa nada (diría que son hembras). A partir de ahí caza, recolecta los recursos (repito: pocos por ahora) y craftea, pero no me tengo que ir girando cada 5 segs a ver si vienen algunos de los fiesteros de la noche (o del día). Es más en the stomping land más que tener cuidado lo que has de hacer es no acercarte, agacharte, arrastrarte y una vez pasan de largo puedes seguir a la tuya. Y si vas a cazar a las dinosaurios hembras lo mismo, porque sino se asustan y se van, aunque donde esté un buen arquero como yo que se quite lo demás (deben ser tantas horas jugadas al M&B en multiplayer

).
También hay que decir que stomping está más enfocado al MP y al cooperativo (yo juego en single ahora) y the forest está enfocado al single. Incluso hay vídeos en youtube acerca del stomping, en que se ve como entre tribus enemigas se capturan prisioneros, etc.
Seguiremos informando.