¿No me creéis? ¡pues leed este post descreídos!

¿Podremos al fin jugarlo sin sumirnos en la desesperación? personne ne peut assurer...
Moderador: Moderadores Wargames
No, es operacional, las campañas de 1805 y 1809, con FoW amiga y retraso en las órdenes. Vamos, lo que nos gusta a unos pocos. Para muestra una imagen:Ronin escribió:Este es tactico?
Bueno, retraso... es también que no lleguen nunca, como solía pasar jajajIosef escribió:Retraso en ordenes?? Como te toque la merde de ejercito austriaco , ordenes iniciales y a vivir que son 7 dias...
Hay un AAR mu chulo por PdLm, Oktoberfest o algo asin..![]()
No te lo digo, prefiero que te lo canten (que me habéis puesto tierno con tanto candor)Iosef escribió:Así que parche para el C. on the Danube (1805 y 1809) y 5 campañas mas en otro juego: 1806, 2 de 1807 y dos mas de 1813.. Todo esto para cuando??![]()
![]()
Nunca jamas por o que os leo....
tarokun escribió: Saturrrrr... Aun tendre que volver a Zaragoza a por el tocho Napoleonico... y esta vez me vende el casco ingles o lo reventamos... jajajajja Saturnino Martin Cerezo, Gran Forero, Gran Amigo, Mi hermano Zaragozano. Que delicia de sabado, menudo repaso histórico artisitico que nos metio. Volvimos alucinados. te quiero, tio¡¡¡ Off topic?
De ahi el origen de la bonita expresión que acaba en ".... como un abrevadero de patos"Rubeus escribió:Aahhhh... sí, Taro... Frank Hunter es la hostia... Es un tío muy especial...
¿Recuerdas cuándo fuimos los tres a cazar patos...?
¡Qué tiempos aquellos...!