Campaña de donación en PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por El Cid »

Cuenta conmigo
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por tarokun »

Lannister escribió:Joder oír cerrar PDL y ya me entran depresiones.
Cuenta con otra aportación.
Lo de la cuenta bancaria estaría bien.
:Ok:
Claro, Los Lannister siempre pagan sus deudas. Este foro es mi casa. Bueno, mas bien mi cueva. El troll colabora. Joe es que en mi caso lo raro es que no se me haya cobrado por aguantarme... Lo mejor, numero de cuenta. Del barco de pdl no nos moverán... Calcula entre los que veas que colaboran divide y dispara.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Kalesin »

Imagen
ImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por antonyo »

Hazlo como quieras, tal vez lo mas fácil es dar un numero de cuenta y hacer un ingreso, sea como sea desde luego cuenta con mi aportación.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Ronin »

Yo aunque apenas posteo :mrgreen: cuenta conmigo . Cuidado que he visto uno que se llama... espera.. a si, empieza por Bar.. y termina por ..cenas que queria administrar el dinero :mrgreen:

Prefiero Paypal, es más rapido y comodo. Ya somos unos pocos monarquicos jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por PIZARRO »

Kalesin escribió:Imagen
Cuenta con mi paypal :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Guerrillero »

Cerrando filas.
A la orden.

(Anótame con el doble de lo que aporte cualquier hermano argentino :mrgreen: )
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Ostwind »

Otro que se apunta, faltaría más; con lo bien que nos lo pasamos por aquí :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Leta »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Caid »

Cuenta con mi aportación.

Que yo sepa, para crear una campaña de donación en Paypal sólo necesitas crear una cuenta Premier, que es sencillamente una cuenta normal en la que se ha realizado una comprobación de tarjeta. Das tu número, te hacen un pequeño cargo en la tarjeta, y a los dos días te vuelven a ingresar lo que te cargaron. El coste final es cero.

Cuando la cuenta es Premier, te vas a "servicios para vendedores" -> "pago estándard de paypal" -> "Donaciones" Desde ahí podrás crear el botón de donación.

Los particulares pueden crear campañas de donación, sólo ten en cuenta...
Nota: Este botón se usa para la recaudación de fondos. Si no va a recaudar dinero para alguna causa, elija otra opción. Las organizaciones sin ánimo de lucro deben verificar su condición como tales para retirar las donaciones que reciban. Los usuarios que no sean organizaciones sin ánimo de lucro verificadas deben demostrar cómo se usarán sus donaciones una vez que recauden más de 10 000 USD.
... lo que, a pesar de nuestro entusiamo, no creo que vaya a ser un problema :mrgreen:

Si no me equivoco, las tarifas de transacción para cantidades inferiores a 2500€ son
Pagará €3,75 EUR en una transacción de €100,00 EUR.
De todas maneras, antes de crear la campaña yo les llamaría por teléfono y aclararía / me aseguraría de todas estas cosas para luego no tener sorpresas.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Rubeus »

Aunque estoy más tieso que la rodilla de un click de Famobil, si van a ser unos eurillos, cuenta conmigo :Ok:
Yo también quiero ser accionista como los ricachones de Haplo, Nihil, Fremen, Leta, Viajero & Co...
Venga, ¿a cómo están las acciones? ¿Cómo se llaman? Me voy a vestir rápido... ¡Resérvame 5.000! ¡No vaya a ser que después suban de precio!
Como dice el gran filósofo y economista Homer Simpson, "compra barato y vende caro, ese es mi lema" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por george patton »

Santi, no tienes mas que poner el nº de cuenta, además creo que los que puedan podrían aportar una cantidad anual, la que puedan, eso es lo voy a hacer, cada año aportaré mi saco terrero a esta nuestra querida trinchera,para que siga siento inexpugnable. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Santiago Plaza »

Madre mía.
Menuda acogida. :D

Parece que la opción más sencilla es la de poner el número de cuenta, aunque me encuentro con el mismo problema que con Pay/Pal. Que no sé cómo poner el tope que necesito para que no se ingrese dinero extra.
Kalesin escribió:
Otra idea sería intentar contactar con alguna empresa de la cual se publica mucho en los foros, tipo Matrix, Slitherine, Paradox... e intentar que patrocinen el foro.
Por suerte y aunque todavía no es oficial, el grupo Slitherine se ha puesto en contacto conmigo para poner a la venta sus juegos en PdL. Es algo que estoy tratando con ellos y viendo cómo puedo implementarlo. Al tiempo que me han comentado que quieren contar con nuestra magnífica comunidad para betas, traducciones, etc... Espero que una vez implementado esto, ayude si se generan ventas al mantenimiento de la web.

Lo de Google es normal que no se acabe pulsando en los banners, día tras día, año tras año. Además, google no te dejaba promocionarlo o recordarlo. Si descubren que un día hay una tendencia muy diferente a lo que viene siendo habitual, examinan el sitio a ver si has incitado al personal a que pulse en los banners y te penaliza.



En principio creo que me decanto por la opción de poner un número de cuenta.
Crearé un hilo de referencia para poner la información y el importe que es necesario cubrir (que no es mucho) y me parece que la forma de operar que podríamos hacer es que cada uno que haga un ingreso ponga que lo ha efectuado y que haga la resta del total para que el resto sepa lo que queda por pagar.
Así cuando se llegue más o menos a cifra definida quedará claro que no hay que hacer más ingresos. Eso mientras se cumpla el requisito de que no hagais todos los ingresos al tiempo y no se actualice acorde el hilo en el foro.
Creo que con unos 5 € por persona, con todos lo que han mostrado interés será suficiente.
Voy a ir preparando la cuenta....


Solo espero que el año que viene sea mejor y no tener que pasar por esto... :oops:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por JJ »

Los ratos que paso leyendo esos maravillosos AAR'S que os curráis por aquí y las noticias sobre wargames nuevos y actualizaciones de los viejos y demás bien valen un sacrificio. Contad conmigo. Yo también preferiría número de cuenta.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Campaña de donación en PdL

Mensaje por Iosef »

Santi, si te sobra dinero por los ingresos , o lo destinas para el siguiente año, o compras una suscripción anual a Desperta Ferro, Breaking War, o algún juego wargamero de pc o tablero y lo destinas como premio en algún torneo de la web.

Lo de las letras doradas a los suscriptores sigue en pie no?? :mrgreen: :mrgreen:
Responder