Y lo de que había que pinchar en la publicidad no lo sabía, ahora me siento un gorrón después de tanto tiempo leyendo "de gratis"

Cosas así me reafirman en visitar la web diariamente. Hay buena gente por aquí. Mucha suerte.Arquitecn escribió:Bien, mi situación actual no es muy buena, pues estoy en paro desde hace mucho, pero cuenta con lo poco que pueda aportar.
Lo que no sé es como abonarlo. Envíame un privado y tu dirás.
george patton escribió:Los compañeros que no pueden aportar, por su situación, que no se preocupen, los que afortunadamente tenemos trabajo, con mucho cariño ponemos, y creo que será mas que suficiente.
Jefe, la web es tuya y tu verás como haces, pero creo que hablo por todos cuando digo que nadie piensa ni por un segundo que vas a tomar los aportes y te vas a ir de marcha. Y que quizás, los aportes debiesemos hacerlos sin que los necesites, año a año. Sería justo.Santiago Plaza escribió:Crearé un hilo de referencia para poner la información y el importe que es necesario cubrir (que no es mucho) y me parece que la forma de operar que podríamos hacer es que cada uno que haga un ingreso ponga que lo ha efectuado y que haga la resta del total para que el resto sepa lo que queda por pagar.
(451,9%) frente a los 7 días anteriores