La sección de 'Die Kartographen' a pasado a llamarse 'Proyectos PdL'.
Con esto pretendemos aligerar de carga a la sección de Administrador y moderadores y poder trabajar en todos los proyectos que nos traemos entre manos en esta nueva sección.
No desaparece 'Die Kartographen', pero hemos decidido aglutinar todos los proyectos en una misma zona.
Las nuevas noticias sobre el CMC nos hacen estar muy atentos y alertas de como puede revolucionarse el mundo de las campañas para CM.
Sin querer dar demasidos detalles, comentaré que en PdL se estaba trabajando para presentar una campaña, pero que de momento se ha quedado en suspenso hasta saber que nos deportará el CMC.
Leta y Tábano son dos expertos reconocidos en el arte de crear camapañas y ahora me siento muy contento de poder decir que Granfali ha aceptado a unirse como 'Colaborador PdL', para que con la experiencia conjunta se puedan afrontar y llevar a cabo futuras campañas de altísima calidad.
Como tampoco quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, solo quiero puntualizar que me siento muy orgulloso de contar con este equipo de moderadores y colaboradores tan profesionales.
Y que si el CMC es como todos deseamos que sea, quizás nuestros tres expertos en campañas podrán hacer algo grande.
De momento solo podemos esperar y centrarnos en otros proyectos y dar una clurosa bienvenida a Granfali, como colaborador con PdL.

Saludos,