Sí, la verdad es que si bien habra quien le guste más las imagenes de soldados de verdad, para mi esto es más exacto y ante todo facil de hacer.
Quizas ya lo comente antes pero no para de venirseme a la mente hacer un mod que incluyera todo el teatro europeo, es una idea, no lo voy a hacer antes de hacer este sencillo mod pero me imagino que se podria coger un mapa de europa y dividirlo por zonas, hasta se podria incluir batallas del este, siempre y cuando no hicieras más de digamos 5 batallas por operación, quizas más, depende del tamaño minimo que pudieras hacer para las zonas y si se redujera el tamaño de los iconos de los grupos de batalla, mejor que mejor. Luego en vez de luchar por dias, se podria cambiar a luchar por meses, en cualquier caso ese punto seria mejor ignorarlo porque la gracia seria poder jugar con muchas unidades en muy diferentes territorios y usando los mejores mapas.
En fin una idea, y lo unico que necesito saber es que hay que hacer para convertir mapas de otros CC al GTC, creo que puede que solamente modificando los elementos y cambiando ficheros de texturas de los mapas a 32bits, ya valdria. Quizas seguramente habria que incluir otros elementos como arboles y tejados de edificios. Pero bueno de momento voy poco a poco que el que mucho avarca, acaba mal. Aunque si creo que intentare meter grupos de batalla de otras naciones en este mod, en el de 1946 habia casi todo, hasta japoneses y españoles. No creo que sea imposible y seguro que tendria gracia. Ver veremos, tengo todo el verano para hacer esto y digamos hasta que salga el Bloody First pero con este ultimo me muestro negativo porque sino puedes añadir nuevos vehiculos, sera muy corto de capacidad de modificación y GTC seguira siendo en eso muy superior. Habra que presionar un poco a Steve con el tema.