Hola a todos.
Mirad, brevemente por si hoy no apatece, tengo el Endless Space con el Dlc como quien dice casi sin tocar, soy de turnos, y el Sins of a solar empires; Rebellion está ahora mismo de oferta.
Sé que este último es en tiempo real, aunque el ritmo de juego al parece es bastante lento (¿ tal vez como el Theatre of War?); He leído la review que hay en este mismo foro del juego original, así como algunos comentarios en este y otros foros que lo ponen muy bien.
Ahora bien, lo que me gustaría saber, sobre todo dejando a un lado el Distant worlds, que al parecer ahora mismo es el premio gordo,
si el Sins me aportaría algo, más allá del TR, teniendo el Endless space aún como quien dice envuelto.
De comprarlo, seguramente compraría también los dlcs que tiene.
Saludos.
Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space
son completamente distintos, yo creo que los 2 son necesarios y muy buenos. Yo tengo los 2.

Ya lo tengo. 
Le echado un ojo y es bastante tolerable, por lo menos en los tutoriales. Y la verdad es que ahora comprendo perfectamente lo que se decia en todos los lados sobre su velocidad de juego. Lo que he visto de la ayuda de la IA, y el tempo con el que se desarrolla todo, para mi, lo hace muy accesible. A no ser que después agobie un poco cuando haya muchas naves en pantalla, claro.
Gracias por el empujón, biztor

Le echado un ojo y es bastante tolerable, por lo menos en los tutoriales. Y la verdad es que ahora comprendo perfectamente lo que se decia en todos los lados sobre su velocidad de juego. Lo que he visto de la ayuda de la IA, y el tempo con el que se desarrolla todo, para mi, lo hace muy accesible. A no ser que después agobie un poco cuando haya muchas naves en pantalla, claro.
Gracias por el empujón, biztor

nada oh, cuando quieras mas espaciales, o un online avisa.
yo cada vez tiro mas por los de turnos, aparte que suelen tener mejor IA, y suelen ser mas profundos
yo cada vez tiro mas por los de turnos, aparte que suelen tener mejor IA, y suelen ser mas profundos

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
El Sins no tiene campaña? me lo he pillado en oferta, pero sólo puedo jugar escenarios concretos, ninguna campaña. Esperaba algo parecido al ES, en turnos... 
Por cierto, clanlan tiene traducción del Sins of a solar empires rebellion.

Sí. LLevaba mucho tiempo sin jugar a un 4x espacial en castellano, y no veas lo que la he agradecido.Malatesta escribió:El Sins no tiene campaña? me lo he pillado en oferta, pero sólo puedo jugar escenarios concretos, ninguna campaña. Esperaba algo parecido al ES, en turnos...
A esta gente que hace las traducciones por la cara, así como en muchos casos los que se curran los AAR, se lo debería agradecer de alguna forma los creadores de los juegos, porque supone, en muchos casos, sumar unas cuantas ventas, que estoy seguro que no se producirían o de otra forma.