Moderador: Moderadores Wargames
Querido Taro las asiáticas son mi perdición,tarokun escribió:Joe George... te has pasado con el calido recibimiento... jajajjaj
Ya tardas...george patton escribió:Querido Taro las asiáticas son mi perdición,tarokun escribió:Joe George... te has pasado con el calido recibimiento... jajajjajdeberíamos abrirles un foro exclusivo en La Cantina
Me alegro que mi aar os animetarokun escribió:Ya tardas...george patton escribió:Querido Taro las asiáticas son mi perdición,tarokun escribió:Joe George... te has pasado con el calido recibimiento... jajajjajdeberíamos abrirles un foro exclusivo en La Cantina
Joe Xulomander un aar con música¡¡¡¡¡ Como me pone... Banzai¡¡¡¡¡¡ A por Corea¡¡¡¡ Que se enteren los ancestros del gandnam style.....
Despues de la revolución perdi un par de adelantos, pero la conquista de Corea me dió un montón de puntos de investigación, así que me repuse practicamente después de que la rebelión tuviera éxito. Además, Japón tiene un bonus del 30% en la investigación, para que se pueda modernizar rapidamente. Recuerda que para hacer reformas en un país incivilizado no hace falta apoyo en el parlamento, eso solo hace falta para las reformas en los países civilizados.Muels escribió:¿Pero no hubo un movimiento reaccionario que consiguió el poder con una revolución?
Si esto fue así ¿como has conseguido modernizar el país? ¿No deberían ser una facción tradicionalista total?
Y piensa que entre la revolución y la modernización, en el juego ha pasado más de una década.Muels escribió:¿Pero no hubo un movimiento reaccionario que consiguió el poder con una revolución?
Si esto fue así ¿como has conseguido modernizar el país? ¿No deberían ser una facción tradicionalista total?