Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Lolz?

En todo momento creía que estaba hablando de su obra y que lo estaba haciendo socarronamente. Pongamos lo que digo en otras palabras.

Spielberg es un gran director pero su obra está tan plagada de sentimentalismo azucarado y ñoño que normalmente la caga. Salvar al soldado Ryan a mí me parece una mala pelicula de guerra, me la imagino sin los 20 primeros minutos y queda una ful de pelicula.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Hombre, es que quiza intenta reflejar el sentimentalismo que imperaba en la epoca, si le dices a la juventud de este pais (chavales de 18 a 25 años) que se tienen que ir a desembarcar a normandia (y probablemente morir) para salvar europa, el resultado seria que #Va a ir a desembarcar a normandia su puta madre# se convierte en trending topic de twitter.

Por esa misma razon no me gusto la delgada linea roja, por que el prota se tira la mitad de la pelicula filosofando con conceptos que no eran habituales entre la gente joven en los años 40.
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

Con lo de pretenciosa no quería decir otra cosa que lo que dice la RAE

pretencioso, sa.
(Del fr. prétentieux).
1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.

Vamos, que me quedé con la sensación de que había un intento de hacer algo “profundo” pero sin lograrlo, quedándose en lo formal, en lo aparente. Como queriéndose dárselas de algo y quedándose en el disfraz, en lo fácil y lo que cuesta poco. Como el que pretende ir de intelectual y en vez de leer libros, darle al coco o elaborar un discurso interesante, se queda con ponerse gafas gafapasta y fumar en pipa. Como el que quiere ir de antisistema y se viste de hyppie, pero después se hipoteca hasta más allá de la jubilación para comprarse un piso en una zona bien.

Es decir, tiene uno la sensación con “La delgada línea roja” que Malick ha decidido hacer una peli de casi tres horas no porque las necesite sino porque una “obra maestra” ha de tener esa extensión. O que ha pensado que quedaría superguay poner a filosofar a los soldados en medio del caos de la guerra y, una vez llegado a esta determinación, da igual si lo que parece que finalmente les preocupa es saber a qué huelen las nubes…

Ahora bien, dicho esto, soy de los que valoro que el artista decida intentar explorar caminos no trillados. Y eso es lo que tiene no apuntar al mínimo común denominador, que puedes llegar mucho más profundamente a un grupo de personas a riesgo de dejar a los demás con un palmo de narices o pensando que les están tomando el pelo.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Djiaux escribió:Lolz?

En todo momento creía que estaba hablando de su obra y que lo estaba haciendo socarronamente. Pongamos lo que digo en otras palabras.

Spielberg es un gran director pero su obra está tan plagada de sentimentalismo azucarado y ñoño que normalmente la caga. Salvar al soldado Ryan a mí me parece una mala pelicula de guerra, me la imagino sin los 20 primeros minutos y queda una ful de pelicula.
Azucarado y ñoño? Pero si en Salvar al soldado Ryan sólo sobreviven 3 hombres, el sanitario se desangra en poco más de un minuto, hay ejecuciones sumarias de prisioneros, etc. En Duel o Tiburón tampoco veo mucha ñoñería. En cualquier caso soy el primero en criticar otras películas como Hook, El imperio del sol, etc...
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Es cuestión de opiniones : )

ADVIERTO QUE EN ESTE POST DESTRIPO COSAS DE SALVAD AL SOLDADO RYAN
- Estás tonto o que? Esto es PDL la han visto hasta nuestras mascotas
+ Ah, si, perdón, sigo

A mí la misma historia (una familia pierde a 4 hermanos y el pentágono se apiada y pide que vayan a retirar del frente al quinto) me parece, aparte de falaz, uncle Sam cares, una tontuna y sí, ejecuciones sumarias, soldados que sufren, etc. todo me parece una pose, como siempre con Spielberg.
Que pasa con el soldado al que le informan que sus hermanos han muerto y resulta que no es el Ryan de verdad? Se pone a llorar y se quiere ir a su casa, Spielberg mark of approval, el capitán durísimo es un hombre tranquilo que oh, solo hace su deber y ansía volver a su escuela con su esposa, oh...

Has visto Gran Torino? Una historia mucho más sentimental en principio creo yo, pero veo aquella película y todo me parece muchísimo más real, realmente duro y mucho menos pasteldemanzanizado.


OURK esque mira al tolai del pelotón, oh sufre mucho porque perdona al alemán y luego el alemán mata a su amigo y este al final le echa huevos y detiene al alemán y lo mata, que cara de duro pone al final, la guerra ha hecho de él un hombre, como te odio putísimo Spielberg.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si las poses y motivaciones del Cap. Miller, te parecen exageradas y sentimentaloides, las del tipo este te deben parecer normales no?

Imagen

Ojito con lo que escribes, que por aqui hay mucho fan de este señor. :mrgreen:


No te agobies tanto, la proxima superproduccion que hagan de normandia, tendra tantos efectos especiales que no notaras ni la inexistencia de guion.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Hm, pues sobre John Wayne no te sé decir nada porque la única película suya que he medio-visto era una en la que capturan a una piloto rusa de cazas y ... me daba un poco de risa el guión con la piloto rusa hiperhormonada cuando lo veía.

Igual exagero mi mala opinión sobre 'Salvad al soldado Ryan', al igual que 'Munich' me parece una película floja (si le quitas algunos trozos de acción chulos) pero sin ser lo peor. No me gusta el estilo de Spielberg cuando se desmelena, 'Tiburón', 'Encuentros en la tercera fase', etc. son buenas-buenas.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Cartago Nova - Animación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KmZ6HegULhk[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por nadia911 »

Gran video hecho cerca de donde vivo, en Argentina, impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=PiF5HHkHvX0#t=92
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Acabo de ver el primero de la nueva de piratas.



Imagen







Y hace que la expresion Cumulo de despropositos se quede corta.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Los Autenticos Malditos Bastardos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1B_LtOYHnZw[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Muels »

Haplo_Patryn escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0i_aLy7K-4[/youtube]
JAJAJAJAJAJAJAJA pedazo de escena en un peliculón si señor.
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tizon »

Yurtoman escribió:Cartago Nova - Animación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KmZ6HegULhk[/youtube]
Me la vi ayer de una sentada. Esperaba que fuera más tirando a reportaje, pero me ha encantado. Han tenido mucho gusto en la historia y modo de relatarlo. :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

No sé si tenemos algún hilo sobre documentales, así que aprovecho la inercia en éste. Es una serie de dos documentales de la BBC, fascinantes. Supongo que por aquí habrá más de uno aficionado a los documentales sobre el Cosmos. Éstos en particular me han encantado.

Las siete edades de la luz de las estrellas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y6HsFYljEUM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrZBAJy1Ax8[/youtube]

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 17 Jun 2014, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder