Especial Ruby y Taro: Frank Hunter anda suelto
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Especial Ruby y Taro: Frank Hunter anda suelto
No, que lo dejan todo pringado...Piteas escribió:¿Os dejamos solos?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Taro, Frank y un servidor, una noche de Viernes cualquiera, en aquellos tiempos que íbamos a cazar, allá por el 2004, cuando Frank programaba wargames y los medio terminaba... incluso el hermano de Frank, creo que se llamaba Benson o Robert... no me acuerdo..., nos invitó a su boda... y conocí a Felisa y su dentadura postiza tan sexy... qué tiempos tan felices...
"What is loooove
Oh baby, don't fuck me
Don't fuck me
no more...
What is loooooove
Oh baby, don't fuck me
Don't fuck me
no more
because my culo
is like
a bebeero de pato
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFnqQbtHeDE[/youtube]
Whoa whoa whoa, oooh oooh
Whoa whoa whoa, oooh oooh..."
Frank, te echo de menos...
¡¡Frank, vueelveeee!!
"What is loooove
Oh baby, don't fuck me
Don't fuck me
no more...
What is loooooove
Oh baby, don't fuck me
Don't fuck me
no more
because my culo
is like
a bebeero de pato
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jFnqQbtHeDE[/youtube]
Whoa whoa whoa, oooh oooh
Whoa whoa whoa, oooh oooh..."
Frank, te echo de menos...
¡¡Frank, vueelveeee!!
Última edición por Rubeus el 04 Jun 2014, 10:05, editado 1 vez en total.

Oh que tiempos...
Frank quiere ponernos nostalgicos... But, baby, don´t hurt me... because, because, because, because... patossss
Ponemos el cronometro a cero. A ver cuando sale el parche. Esconderos que me pongo a contar.. uno, dos, tressss
Ruby... tu si que me haces reir... Gracias¡¡¡¡
Frank quiere ponernos nostalgicos... But, baby, don´t hurt me... because, because, because, because... patossss
Ponemos el cronometro a cero. A ver cuando sale el parche. Esconderos que me pongo a contar.. uno, dos, tressss
Ruby... tu si que me haces reir... Gracias¡¡¡¡
Última edición por tarokun el 03 Jun 2014, 17:38, editado 1 vez en total.
Pero todavia no te has dado cuenta de que todo esto lo hacemos por TI¡¡¡ Lo sabe todo el foro...Piteas escribió:¿Os dejamos solos?

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Últimas notícias de Frank:
"The new version is now running. I'm just playing it in order to test the changes before making it available for download. Also I still have to make sure I didn't break PBEM somehow.
I'm well aware that I'm going to miss testing something so no doubt there will be an upload, bugs will be found, hopefully not too many and a new version will follow a week or so later."
Traduzco:
Me estoy currando el parche, con la calma, aunque seguro que la cago en algo, por lo que tranquis y no me toquéis los mondroños.
"The new version is now running. I'm just playing it in order to test the changes before making it available for download. Also I still have to make sure I didn't break PBEM somehow.
I'm well aware that I'm going to miss testing something so no doubt there will be an upload, bugs will be found, hopefully not too many and a new version will follow a week or so later."
Traduzco:
Me estoy currando el parche, con la calma, aunque seguro que la cago en algo, por lo que tranquis y no me toquéis los mondroños.

JAjajaja. Hoy empieza el mundial... Hasta que no acabe... Pero esto lo escribe el o el mono del payaso Krusty...lecrop escribió:Últimas notícias de Frank:
Traduzco:
De todas formas, Lecrop, como te gusta j..... Y a Frank alguien le esta haciéndo ganarse el pan. Después del fiasco Piercing, alguien se habrá dado cuenta que arreglando el CotD le pueden sacar pelas... y muchas como se lien a hacer campañas...
Ostias. El Campañas del Danubio¡¡¡¡ Nueva interfaz????? Austria me necesita de nuevo. Te atreves a probar, Lecrop? Ultimamente ya no hago, casi, taros...
Joer. De repente no juego a nada y ahora empieza a salir de todo...
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡¡NOTICIÓN!!

Bajanding...

¡Gracias, messiurg Lecrop!

Bajanding...

¡Gracias, messiurg Lecrop!

Siempre Brutal Rubeus¡¡¡¡¡ Que, te atreves tu. Hacemos la miniliga de los Frankmen???
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Merci pour el ofrecimiento, pero no me queda ni un trozo ociático libre. Acabada Grossbeeren con Iosefevich, estamos pensando en palabras mayores... además, tengo que practicar al BA2 y al P&S para las próximas campañas de Piteas y Granfali, por no hablar del Torneo SoN 2014, o sea, que no.tarokun escribió:Ostias. El Campañas del Danubio¡¡¡¡ Nueva interfaz????? Austria me necesita de nuevo. Te atreves a probar, Lecrop? Ultimamente ya no hago, casi, taros...
Y ya se que ahora eres un tío más serio, te lo noto en la voz, en la manera de vestir, en que le has dicho al Satur que no te vienes al Alpha Ares, traidol... nos beberemos mil pintas a tu salud.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Taro... no se donde tengo metido el juego original.. me lo dejaran bajar de nuevo de matrix?? Si es así.. tal vez.. tu y yo....
casi, que no... lo veo dificil. Por ganas me tiraba de cabeza...
Ok Iosef¡¡¡¡¡Seguro que encontramos el ejecutable y pones tu numero de serie. Tengo que buscar el mio. Tenia ademas unos mapas preciosos que espero que esten con el juego. Sino los tiene Lecrop que lo tiene todo bien guardado y ordenador... es mucho mas serio que yo...
Si Rubeiu quiere tambien habra para el. No es un juego que haya que meter muchas horas...
Yo llevo a los Austriacos y ya se donde esconderme...
Jo. Iosef, tu y yo, en un Napolenico otra vez... que suenen los violines, que abran el mejor champam.
Hay que ver si este parche es acumulativo o hay que poner los mierdiparches anteriores...
Ok Iosef¡¡¡¡¡Seguro que encontramos el ejecutable y pones tu numero de serie. Tengo que buscar el mio. Tenia ademas unos mapas preciosos que espero que esten con el juego. Sino los tiene Lecrop que lo tiene todo bien guardado y ordenador... es mucho mas serio que yo...
Si Rubeiu quiere tambien habra para el. No es un juego que haya que meter muchas horas...

Jo. Iosef, tu y yo, en un Napolenico otra vez... que suenen los violines, que abran el mejor champam.
Hay que ver si este parche es acumulativo o hay que poner los mierdiparches anteriores...
- Rubeus
- Crack - Oberst
Yo lo he instalado encima de la instalación COTD-Setupv22 (vamos, el archivo que me dieron cuando compré el juego), así, a secas.
A falta de jugar, el aspecto de los menuses y demás ha mejorado... O quizás no. Es más modennno, aunque... estéticamente no pega ni con cola con la temática... pero en fin, no nos vamos a poner trikismikris... que Frank es como es...
Este es el menú de inicio del juego (es transparente y se ve el fondo de escritorio que tengo puesto -la galaxia M31 de Andrómeda-):

El mapa principal (pido perdón por pasarme de 960 píxels de ancho en las imágenes, que es lo máximo recomendable para que no sea un coñazo cuando estás navegando en una tablet
Pero tened en cuenta que incluso las he reducido y comprimido para reducir tiempos de carga -las originales eran de 1920x1200-. Os aseguro que el aspecto ha mejorado, desde luego
):

Centro de suministros:

Las unidades bajo el mando de Lannes:

Y las teclas rápidas:

Pues eso: que la cosa luce mejor
Ahora falta jugar, ver qué tal la estabilidad de esta versión 3.0 Beta y jugar una partida PBEM (a ver si no hay fallos).
Saludos.
A falta de jugar, el aspecto de los menuses y demás ha mejorado... O quizás no. Es más modennno, aunque... estéticamente no pega ni con cola con la temática... pero en fin, no nos vamos a poner trikismikris... que Frank es como es...
Este es el menú de inicio del juego (es transparente y se ve el fondo de escritorio que tengo puesto -la galaxia M31 de Andrómeda-):

El mapa principal (pido perdón por pasarme de 960 píxels de ancho en las imágenes, que es lo máximo recomendable para que no sea un coñazo cuando estás navegando en una tablet

Centro de suministros:

Las unidades bajo el mando de Lannes:

Y las teclas rápidas:

Pues eso: que la cosa luce mejor

Ahora falta jugar, ver qué tal la estabilidad de esta versión 3.0 Beta y jugar una partida PBEM (a ver si no hay fallos).
Saludos.