Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
eh.... No...
Suele ser más en la configuración del cliente de correo, pero si ya le has indicado que no es spam y sigue metiendolos allí.... manda un correo a Bill Gates!!
Nah, en serio. Debería funcionar diciendo en tu cliente de correo que no catalogue estos correos como spam
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Lo primero es darte las gracias por este foro tan estupendo. Una auténtica referencia para los pirados por los juegos de estrategia.
El problema que me trae por aquí es que no hay manera de ponerme un avatar. Lo he intentado de varias maneras y algún otro forero ha querido ayudarme, pero sin resultados. Me gustaría tener la siguiente imagen:
Compañeros foreros, hace unos días que estoy notando problemas de conexión con PdL, retrasos en la carga, tener que refrescar varias veces porque no carga la página, etc...
¿Vosotros habéis notado algo, o sólo soy yo? con el resto de internet no tengo problema alguno
lecrop escribió:Compañeros foreros, hace unos días que estoy notando problemas de conexión con PdL, retrasos en la carga, tener que refrescar varias veces porque no carga la página, etc...
¿Vosotros habéis notado algo, o sólo soy yo? con el resto de internet no tengo problema alguno
Yo tambien, aunque de forma intermitente. Hoy mismo me ha pasado un par de veces
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
lecrop escribió:Compañeros foreros, hace unos días que estoy notando problemas de conexión con PdL, retrasos en la carga, tener que refrescar varias veces porque no carga la página, etc...
esto sois los doraditos que no pagais suficiente. it's easy
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
En efecto. Esta tarde ha sido especialmente acusado.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
Ayer contacto un conmigo un usuario de Steam que me comento que lleva dias intentado registrarse en PDL, pero que tiene problemas y no le es posible, a ver si Santi o algun moderador se puede poner en contacto con el y echarle una mano con el registro, el usuario de steam es verdugo94http://steamcommunity.com/profiles/76561198027140811/