Rebajas Verano 2014 Steam
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Rebajas Verano 2014 Steam
Yo en algunos foros guiris he visto hilos titulados "backlog project" o parecido que consiste en ir jugado a todos los juegos que pueblan nuestras cuentas de Steam y a los que nunca hemos jugado e ir reportándolo claro, yo alguna vez he pensado en hacer algo parecido para por lo menos aligerar el ingente número de juegos que tengo y que apenas he jugado, alguno es que ni lo he instalado... pero nunca acabo de decidirme 

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues no es mala idea. Me propuse en su momento votos de confianza de una hora.Nihil escribió:Yo en algunos foros guiris he visto hilos titulados "backlog project" o parecido que consiste en ir jugado a todos los juegos que pueblan nuestras cuentas de Steam y a los que nunca hemos jugado e ir reportándolo claro, yo alguna vez he pensado en hacer algo parecido para por lo menos aligerar el ingente número de juegos que tengo y que apenas he jugado, alguno es que ni lo he instalado... pero nunca acabo de decidirme

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Malatesta escribió:Mi consuelo es que mi mujer también tiene ropa sin usar de las rebajas

Hoka Hey
-
- Crack - Oberstleutnant
Sabreis que estais muy mal cuando le hagais una cuenta a vuestros hijos y les compreis juegos pensando en cuando sean grandes ... esa gente existe !

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Sabreis que estais muy mal cuando le hagais una cuenta a vuestros hijos y les compreis juegos pensando en cuando sean grandes ... esa gente existe !
Yo mismo, mis 2 crias ya tienen cuentas, en realidad he hecho 3 cuentas mas para sus amigas, todas las cuentas con el L4D2, el team fortress 2, el red orchestra, y el sniper elite, no me he gastado mucha pasta...

-
- Crack - Oberstleutnant
Bueno pero tu no te has gastado dinero pensando que dentro de unos años igual a tus hijas les apetece jugar a lo que tu estas jugando ahora , al parecer hay individuos que ya le tiene comprada la coleccion de GTA o COD a sus hijos de dos añosPIZARRO escribió:Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Sabreis que estais muy mal cuando le hagais una cuenta a vuestros hijos y les compreis juegos pensando en cuando sean grandes ... esa gente existe !
Yo mismo, mis 2 crias ya tienen cuentas, en realidad he hecho 3 cuentas mas para sus amigas, todas las cuentas con el L4D2, el team fortress 2, el red orchestra, y el sniper elite, no me he gastado mucha pasta...

quedares sin dinero, justo para mi cumple xD ojala que algún juego de mi lista lo rebajen, de momento a esperar al 19 de junio
- Ronin
- Crack - Oberst
Me faltan vidas para esa misionNihil escribió:Yo en algunos foros guiris he visto hilos titulados "backlog project" o parecido que consiste en ir jugado a todos los juegos que pueblan nuestras cuentas de Steam y a los que nunca hemos jugado e ir reportándolo claro, yo alguna vez he pensado en hacer algo parecido para por lo menos aligerar el ingente número de juegos que tengo y que apenas he jugado, alguno es que ni lo he instalado... pero nunca acabo de decidirme

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
Lo grave tambien ya es cuando precompras juegos que luego no tocas ... un par de tengo asi al menos 

Osea yo en ocasiones compro juegos en humble bundle, del pack solo me interesa 1 juego por lo general, y obviamente muchos juegos quedaran sin ser jugados porque no me interesan...Ronin escribió:Me faltan vidas para esa misionNihil escribió:Yo en algunos foros guiris he visto hilos titulados "backlog project" o parecido que consiste en ir jugado a todos los juegos que pueblan nuestras cuentas de Steam y a los que nunca hemos jugado e ir reportándolo claro, yo alguna vez he pensado en hacer algo parecido para por lo menos aligerar el ingente número de juegos que tengo y que apenas he jugado, alguno es que ni lo he instalado... pero nunca acabo de decidirme
Acavo de ver este video y no me he podido resistir de venir corriendo a ponerlo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU[/youtube]
en otros sitios soy berkano

cloud_115 escribió:Acavo de ver este video y no me he podido resistir de venir corriendo a ponerlo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
jajajaj ta bueno, uno de los juegos que deseo es dark soul 2 ojala lo rebajen

-
- Crack - Oberstleutnant
cloud_115 escribió:Acavo de ver este video y no me he podido resistir de venir corriendo a ponerlo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=yr2GdRBDOmU
Joder buenisimo , que cabrones !

-
- Crack - Oberstleutnant
Mañana a las 19:00 se supone que se abriran las puertas del infierno