Open XCom finalmente lanzado!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4040
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por CM »

Logro instalar y sale el mismo error que a tí :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Fampa »

Entonces suponto que será por algún error en las carpetas o alguna chorrada así...

Esta tarde seguiré intentando cosas distintas... porque funcionar funciona...

Animo y a ello que el premio merece la pena mucho.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por deimos »

Empiezo una partida con el mod de piratas y todo son mujeres:
Spoiler:
Imagen

Imagen
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Ronin »

Parece una partida de los Sims :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Kieso »

Hola

Yo lo que ando es buscando para escoger que mods ponerle. En la 0,9 ya venia alguna mejora que hecho en falta (la del peso que pueden llevar los soldados y la de a el 1º click ver si el movimiento termina donde uno quiere o no, tambien que la granada explote de una vez y no al final del turno)

Que interesante!!!
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Fampa »

En eso no puedo ayudarte... no tengo ni idea de los mods para este fantastico juego. Desde que me lo pase en el Amiga 1200 que no he vuelto a jugarlo.

Sigo intentando instalarlo en android.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2630
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por nadia911 »

Algunos mods están incorporados en el release y los puedes activar desde la pestaña de Opciones - Avanzado
Xerof
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 10 Abr 2013, 11:58
STEAM: No Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Xerof »

Estoy rejugando la campaña original y echo de menos las granadas alienígenas. El caso es que parece que sí existen, porque alguna me ha dado en la boca, pero no aparecen entre los cadáveres ni puedo investigarlas. ¿Soy el único al que le pasa?
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Open XCom finalmente lanzado!!

Mensaje por Kieso »

Hola.

Saludos a todos.

Ando reinstalando este openxcom y actualizado en su versión nightlies. Pero de lo que recordaba con la instalación de los mods me ha dado unos fallos que ando perdido. De hecho algunos funcionan y otros no:

A ver lo que he hecho.

1 en mis documentos está la carpeta OpenXcom/mods (se crea una vez inicializado el juego por primera vez)
2 dentro de esa carpeta (mods) se deben ir instalando cada mod que se desee usar
3 una vez copiados los archivos se debe habilitar el mod en la pantalla de configuracion ya dentro del juego

Mi problema, es que alguno funcionan y otros no. Por ejm el mod "Retaliator" aparece para investigar (una vez descubierto las aleaciones alienígenas. Pero por ejm el Scout Drone no me aparece para comprarlo. La granada incendiarioa si me aparece, y asi sucesivamente.
Se que en general recomiendan en la wiki que se instale con un directorio de "profundidad" es decir, (segun el ejm) que si instalaste un mods asi:
mods/LulzMod/data/TERRAIN/
mods/LulzMod/data/Rulesets/

debe modificarse para quedar asi:

mods/LulzMod/TERRAIN/
mods/LulzMod/Rulesets/

Pero en los casos que no me funciona, los mods en cuestion tienen mas carpetas, y ahi en donde me complico (no se si es que ando cabezota por tanto darle a algo tan sencillo).

Aver:
-Grenade Launcher funcionan y tiene esta estructura:
mods\GrenadeLauncher\Carpeta Ruleset
mods\GrenadeLauncher\Carpeta Resources
mods\GranadeLauncher\archivo README.txt

-Incendiary Grenade funciona y tiene esta estructura:
mods\Incendiary Grenade\Carpeta Resources
mods\Incendiary Grenade\Carpeta Ruleset
mods\Incendiary Grenade\Archivo Incendiary_Grenade
mods\Incendiary Grenade\Archivo Incendiary_Grenade_alt
mods\Incendiary Grenade\Archivo readme

-m6 Stun Grenade no funciona y tiene esta estructura:
mods\m6_stunGrenade\Carpeta Resources
mods\m6_stunGrenade\ archivo metadata.yml
mods\m6_stunGrenade\ archivo Stun_Grenade.rul

Como ven debe ser una chorrada pero que me tiene intrigado que estoy haciendo mal.

Gracias
Responder