Dentro de poco cambiaré el enlace porque he hecho más para el que quiera variedad. También he cambiado las banderas que aparecen en el mapa por los escudos correspondientes.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Por cierto o estoy yo muy espeso, pero no se como crear divisiones con los republicanos, segun el manual se selecciona el lider y las unidades que quieres y se le da al boton con el + en rojo del panel de ordenes especiales, pero ese simbolo nunca me aparece activo para seleccionar. ¿Por que?, ¿tiene que pasar de una fecha para poder hacerlo?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
....
Por cierto o estoy yo muy espeso, pero no se como crear divisiones con los republicanos, segun el manual se selecciona el lider y las unidades que quieres y se le da al boton con el + en rojo del panel de ordenes especiales, pero ese simbolo nunca me aparece activo para seleccionar. ¿Por que?, ¿tiene que pasar de una fecha para poder hacerlo?
Si, claro. Puedes hacer divisiones progresivamente. La fecha no la conozco exactamente, pero me parece que puedes formar divisiones a partir de octubre, pero no me hagas caso.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Pues yo no se que pasa que no lo logro instalar.....Help!!!!
He borrado todo y he comenzado desde cero, instalando de nuevo el juego, esta vez en la ruta que trae por defecto:
- C:\Games\Espana 1936
Me he descargado el parche y lo he instalado en la misma ruta, creándose una nueva carpeta llamada Espana 1936:
- C:\Games\Espana 1936\Espana 1936
Luego le doy al Espana 1936 (Game Menu), del menú de inicio, pero al comenzar ya me pone abajo 1.0.0 y después cuando le doy a créditos también me sale que esa es mi versión. (si le doy a Espana 1936 (Quick Start), me pasa lo mismo).
Kriegmarine escribió:Pues yo no se que pasa que no lo logro instalar.....Help!!!!
He borrado todo y he comenzado desde cero, instalando de nuevo el juego, esta vez en la ruta que trae por defecto:
- C:\Games\Espana 1936
Me he descargado el parche y lo he instalado en la misma ruta, creándose una nueva carpeta llamada Espana 1936:
- C:\Games\Espana 1936\Espana 1936
Luego le doy al Espana 1936 (Game Menu), del menú de inicio, pero al comenzar ya me pone abajo 1.0.0 y después cuando le doy a créditos también me sale que esa es mi versión. (si le doy a Espana 1936 (Quick Start), me pasa lo mismo).
Cuando instalas el parche y te salga donde lo quieres instalar te tiene que aparecer esto:
C:\Games\Espana 1936
No se más..., es esto solo, no tienes que escribir nada. Solo a aceptar. Hay una pantalla que te aparece y dice entre otras cosas: "Carpeta de destino: C:\Games\Espana 1936"
Saludos
Listo!!!
No se porque pero a mi me crea una carpeta llamada Espana 1936, que ademas no me deja copiar y pegar el contenido fuera de ella, he tenido que ir elemento por elemento cortando y pegando.......Un coñazo vaya, pero buenos ya tengo la versión 1.0.1
Gracias por las molestias Picaron!
Kriegmarine escribió:Listo!!!
No se porque pero a mi me crea una carpeta llamada Espana 1936, que ademas no me deja copiar y pegar el contenido fuera de ella, he tenido que ir elemento por elemento cortando y pegando.......Un coñazo vaya, pero buenos ya tengo la versión 1.0.1
Gracias por las molestias Picaron!
Bueno, me alegro que al final lo hayas conseguido.
Osea que hay que desinstalar el juego para poner el parche, no?
Pues paso del royo, o se hacen las cosas bien o no se hacen, coñe , siempre con movidas raras, leches!
PD: te gastar con cierta ilusión un dinerito en un juego y luego...como siempre, para no variar, copipegas de carpetas y parches que son una lotería si te pitan a la primera.
Lo mas seguro es hacer desde instalacion nueva.
Un parche simplemente te actualiza ficheros del juego, machacando versiones anteriores. Pero yo lo tengo que probar sobre una instalacion nueva.
Y trato de garantizar que es asi como todo funciona bien.
Si tienes los parches beta deberia funcionar bien pero no he probado sobre ellos a meter el parche oficial y probar.
En todo caso es facil duplicar la carpeta completa del juego si quieres evitar sustos y probar sobre la copia.