Que ganas de que salga ya!!!!
Y eso que ahora en plan punico total......

Moderador: Moderadores Wargames
Perdón por el offtopic, pero qué mod(s) recomendarías para el Darkest Hour?PDL escribió:Yo también tengo ganas de que salga ya!!!
He comprado un montón de juegos de WWII pero al final el único con el sigo disfrutando es el HOI II Darkest Hour
Mírate este AAR de Pijus Magnificus y te harás una idea, es del anterior a éste pero vale la mayoría de lo que explica. Es un juego de tablero clásico puro y duro, por fases y con muuunchas fichas. Sólo para Onvres.Maulet escribió:como son las reglas de juego? complicadas? a que "es parecido"? (si tiene algún parecido con algún otro)
Quien dice puro y duro o pesado. pero como te gusten los estratégicos de la II guerra mundial para mi, mejor que los del tito Gary...Maulet escribió:como son las reglas de juego? complicadas? a que "es parecido"? (si tiene algún parecido con algún otro)
Pues Nihil me ha dicho que no le gusta...lecrop escribió:Mírate este AAR de Pijus Magnificus y te harás una idea, es del anterior a éste pero vale la mayoría de lo que explica. Es un juego de tablero clásico puro y duro, por fases y con muuunchas fichas. Sólo para Onvres.Maulet escribió:como son las reglas de juego? complicadas? a que "es parecido"? (si tiene algún parecido con algún otro)