Hegemony:Rome

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Selus »

la verdad que el juego esta bastante bien con las ultimas actualizaciones aunque yo creo que necesita mejoras de ia aun y esperemos que salga pronto el juego en español pues la ultima trajo el italiano y frances.
Se puede jugar con los romanos en el sandbox, estan abajo del mapa, una por la zona de los alpes y otra casi al lado de la frontera con hispania.
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus »

Han anunciado ya que el dia 15 acabara el aearly acces, haran una ultima actualizacion este vierns con nuevas mejoras y dicen que seguirarn actualizando y demas cosas.Espero que en esta ultima actualizacion añadan el español que ya lo tienen los italianos :S
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por joselillo »

Selus escribió:Han anunciado ya que el dia 15 acabara el aearly acces, haran una ultima actualizacion este vierns con nuevas mejoras y dicen que seguirarn actualizando y demas cosas.Espero que en esta ultima actualizacion añadan el español que ya lo tienen los italianos :S
yo lo tengo parado ahora mismo, ya que el modo sandobx esta muy mal optimizado imposible de jugar, esperemos que el 15 lo arreglen.
ImagenImagen
Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus »

yo todavia no he jugado el sanbox pues epsero algo que mejore la ia espero que el 15 lo consiga...
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Acabo de probar el parche, pero el modo sanbox sigue siendo injugable, me compré este juego por el tema de la optimización y de momento me esta defraudando. Esperare al siguiente parche a ver.
ImagenImagen
Imagen
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por Chisco »

Os agradezco estos mensajes compartiendo sensaciones. Menos mal que me resistí a la tentación que en mi caso todo lo que huela a antigua Roma es amor a primera vista, de modo que mérito tengo. Ojalá el juego mejore como para hincarle el diente.
www.masquedados.com/blog
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus »

estan trabajando tanto en la ia (necesario) como la optimicacion (estoy en sandbox y de momento me va bn)
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Yo me resistiré hasta que lo pulan.
ImagenImagenImagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Los que lo tienen ¿se sabe que tal está? lo digo por pillarlo ahora en las rebajas de veranito :SOS:
Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus »

si esta rebajado cogelo esta bastante bien! tienen que pulir aun cosas pero siguen sacando parches cada dos semanas!
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

ElNavegante escribió:Los que lo tienen ¿se sabe que tal está? lo digo por pillarlo ahora en las rebajas de veranito :SOS:
Creo que de rebajas de veranito esta mas caro que cuando jose lo compro, preguntale a joselillo cuanto pago por el.
Imagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Selus escribió:si esta rebajado cogelo esta bastante bien! tienen que pulir aun cosas pero siguen sacando parches cada dos semanas!
Ahora está a 15 pavos, ¿que tal está el sandbox?
joselillo escribió:Acabo de probar el parche, pero el modo sanbox sigue siendo injugable, me compré este juego por el tema de la optimización y de momento me esta defraudando. Esperare al siguiente parche a ver.
joselillo... I need you, ¿que tal ves el precio actual? ¿merece la pena? ¿el sandbox que tal?
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

A mi me costó 25 €. La campaña esta muy chula y muy jugable. El sandbox se lo estan cuurando mucho pero a diferencia de la campaña no esta nada optimizado empieza a ir como lageado. Sera un gran juego mejor que su sucesor, yo lo tengo aparcado por ek tema de la optimizacion sino le estaria dando mucho, una de las cosas que odio de los juegos es que no lo optimicen como debe ser y este es el caso de momento asi que estoy decepcionado en ese aspecto al menos wue lo soluccion podré decir qué han hecho las cosas bien.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

joselillo escribió:Hola,

A mi me costó 25 €. La campaña esta muy chula y muy jugable. El sandbox se lo estan cuurando mucho pero a diferencia de la campaña no esta nada optimizado empieza a ir como lageado. Sera un gran juego mejor que su sucesor, yo lo tengo aparcado por ek tema de la optimizacion sino le estaria dando mucho, una de las cosas que odio de los juegos es que no lo optimicen como debe ser y este es el caso de momento asi que estoy decepcionado en ese aspecto al menos wue lo soluccion podré decir qué han hecho las cosas bien.

Saludos.
Gracias por la rápida respuesta joselillo :aplauso:
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Hoy lo he probado y sigue el sandbox sin optimizar lo suficiente. No obstante uso XP y mi equipo tiene sus años y eso pesa tambien. Los cabios de zoom siguen lageados en el sandbox, pero nada que ver con lo que era al principio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder