[Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confederado

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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picaron
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por picaron »

Cetme escribió:
Fsansir escribió:....

Lo de unir generales a Brigadas (que son las unidades básicas del juego, que pueden tener 1 o varios batallones/compañías de infantería, caballería o artilleria) no se puede. Digamos que simula que están al mando de oficiales menores tipo Coroneles etc... Por eso entiendo yo que la penalización máxima de un líder al comandar unidades es del 35%.

....
Perdona que te rectifique pero sí, un general se puede unir a una brigada de las que puedes construir como refuerzo, de hecho al principio hay algunos líderes que están "pegados" a sus brigadas. Aunque en este juego no es tan importante como en el AACW, para hacer divisiones falsas.

Este juego es igual que el AACW con algunas adiciones más (decisiones regionales , DRG, aumento de unidades y de líderes, mapa más grande, etc.), los conceptos fundamentales son los mismos (combate, divisiones, ejércitos, desplazamientos, etc.).
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

:shock: :shock:

Pues dime cómo se hace, porque no lo he logrado....

Si que es verdad que por defecto aparecen Lideres agrupados con brigadas (de hecho no son divisiones), pero viene asi por defecto, yo no he logrado unirlos a mano.

Saludos
picaron
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por picaron »

Cetme escribió::shock: :shock:

Pues dime cómo se hace, porque no lo he logrado....

Si que es verdad que por defecto aparecen Lideres agrupados con brigadas (de hecho no son divisiones), pero viene asi por defecto, yo no he logrado unirlos a mano.

Saludos
Pinchas el líder y la brigada, pinchas el icono que representa la tienda de campaña, se despliegan los iconos y le das al icono "+" como cuando quieres formar una división, nada más.

Saludos
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Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

picaron escribió:
Cetme escribió::shock: :shock:

Pues dime cómo se hace, porque no lo he logrado....

Si que es verdad que por defecto aparecen Lideres agrupados con brigadas (de hecho no son divisiones), pero viene asi por defecto, yo no he logrado unirlos a mano.

Saludos
Pinchas el líder y la brigada, pinchas el icono que representa la tienda de campaña, se despliegan los iconos y le das al icono "+" como cuando quieres formar una división, nada más.

Saludos
Ese botón de "+" me aparece inactivo siempre (seleccionando al Líder y a una unidad). De hecho tengo entendido que solo se activará en el caso de que nombres a un líder para que comande una división (es el botón "XX" un poco mas a la derecha del que dices tu), y entonces si que te deja agregar unidades a un líder, en lo que de hecho es una división.

Y creo que hasta finales del 61 o inicios del 62 no me deja crearlas.

De hecho, estoy pensando que a lo mejor puede ser que la opción que tú comentas haya sido añadida en un parche posterior. La verdad es que no he actualizado el juego desde que lo compre, y seguro que han sacado algún parche nuevo... podría ser eso.

¿¿De todas formas si actualizo ahora no afectaría para las partidas que están empezadas no??

Un saludo
picaron
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por picaron »

Si, han salido parches desde que salió el juego, ahora van por el 1.03 y dentro de poco saldrá el 1.04 (espero que con la traducción total incorporada).

viewtopic.php?f=35&t=13689

No lo instales porque puede cascar la partida y es una pena ya que has empezado con el AAR, que está muy entretenido.

Saludos
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

picaron escribió:Si, han salido parches desde que salió el juego, ahora van por el 1.03 y dentro de poco saldrá el 1.04 (espero que con la traducción total incorporada).

viewtopic.php?f=35&t=13689

No lo instales porque puede cascar la partida y es una pena ya que has empezado con el AAR, que está muy entretenido.

Saludos
Uff entonces quita quita...

Ya para la siguiente...

Saludos
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

picaron escribió:
Cetme escribió::shock: :shock:

Pues dime cómo se hace, porque no lo he logrado....

Si que es verdad que por defecto aparecen Lideres agrupados con brigadas (de hecho no son divisiones), pero viene asi por defecto, yo no he logrado unirlos a mano.

Saludos
Pinchas el líder y la brigada, pinchas el icono que representa la tienda de campaña, se despliegan los iconos y le das al icono "+" como cuando quieres formar una división, nada más.

Saludos
Vale, al final se ve que el parche me lo tengo que poner yo jajaj SI que he podido hacerlo al final. Gracias picaron. No lo había visto hasta ahora.
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

Pues seguimos....

TURNO 7 (INICIOS JULIO 61)

Eventos

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Mas acorazados para la flota... bien porque son los que quiero.

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Pues un evento poco significativo.... nos quita 1 de Moral.

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Pues en 81 días tendremos listos las fundiciones...

Situación en los frentes

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Composición de los diferentes ejércitos (Con lideres adjuntos a brigadas :mrgreen: )

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Ejercito del Potomac en Virginia

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Ejercito del Shenandoah, acercándose a Harpers Ferry, al mando de Johnston.

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Ejericito del Mississippi y del Centro, formándose en Nashville.

Decisiones

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Situación de las reservas

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Situación de los recursos al finalizar el turno

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COMBATES DEL TURNO

Los Yankees son tan cobardes que se retiran sin luchar de Harpers Ferry. Sin embargo dejan una pequeña guarnición de milicianos y no he podido tomar la ciudad (avanzaba en actitud de Ofensiva y no de Asalto)

La gran noticia es que el gran ejercito unionista se ha movido en dirección a Harpers Ferry, dejando poco protegido los fuertes de Alexandria. Resultaria muy tentador mover a Bauregard e intentar tomar Alexandria, mientras Irvin lucha contra el ejercito del Shenandoah.

A ver que opináis...
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

TURNO 8 (FINALES JULIO 61)

Eventos

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Recursos al Iniciar el turno

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Con estos recursos toca la primera tanda de reclutamientos por fin!! Ya veréis con que poco y que rápido bajan los recursos cuando se compran unidades...

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Situación en los teatros de operaciones

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Decretos

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Recursos al finalizar el turno

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COMBATES DEL TURNO


Dos escaramuzas...

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Y ahora lo bueno... Irvin se ha dado la vuelta. Eso es bueno para Johnston, pero malísimo para Bauregard, aun a pesar de que la cosa empieza bien...

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El ultimo dia sufrimos el doble de bajas que los Yankees. No es excesivo, es asumible, pero el problema le tenemos ahora. SI nos retiramos y al Yankee le da por atacar me destroza... si nos atrincheramos y aguantamos, puede destrozarnos un poco menos...
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

TURNO 9 (INICIOS AGOSTO 61)

Eventos

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Un evento informativo, que no viene mal para aclarar cuando voy a poder hacer divisiones y ejércitos mas estructurados.

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Estos yankees ya empezaban con sus juegos sucios...

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Mensajes varios y recursos al iniciar el turno.

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Pues Beauregard esta en un pequeño aprieto, y eso es lo que vamos a hacer... retirarnos...si la marcha forzada sale bien, se podría retirar en este mismo turno, si no no, asi que a ver como se dá.

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Esto es lo que empieza a hacer el ejercito del Mississippi. Intentaremos, sin prisas, tomar Cairo.

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Estado de producciones y reservas

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Decisiones

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Ademas, con lo que sobra empiezo a construir unidades auxiliares para los cuerpos del Teatro Atlántico.

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COMBATES DEL TURNO


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Aparte, Beauregar no ha conseguido realizar la marcha forzada y tendrá que estar un turno más en las garras de McDowell...
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

He tenido algunos problemas logísticos de la vida real y no he podido actualizar esto.

En breve hago otro reporte.

Saludos!!
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

TURNO 10 (FINALES AGOSTO 61)

Eventos

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Ya veremos si se construyen en 9 meses, que de los británicos no me fio mucho...

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Otros eventos varios.

Movimientos

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Dejo al ejercito del Shenandoah sin el líder de 3 estrellas Joseph Johnston, que se dirigirá a comandar las tropas del ejercito del Mississippi.

Explico un poco mi idea mas detenidamente.

En principio tendremos 3 lideres de 3 estrellas decentes, que son capaces de liderar ejércitos completos. Son Bauregard, Johnston y Robert Lee (cuando aparezca). Todos muy buenos defendiendo y así así atacando (excepto Lee, que es cojonudo en todo...)

La idea es que cada uno de ellos comande 1 ejercito:
- Johnston el del Mississippi (que ya esta casi creado, a falta de poderlo organizar con divisiones, que será en breve). Sus objetivos serán mantener la cuenca del Mississippi, e intentar, en la medida de lo posible, ataques e incursiones limitadas hacia las grandes ciudades del Norte, destruir depósitos y vías férreas y mantener ocupados la mayor parte de tropas enemigas aquí (tocar las pelotillas que se llama). Es posible que se cree un cuerpo de ejercito adicional para este ejercito (basta para ello con un general de 2 estrellas)
- Beauregard el ejercito del boscoso y montañoso teatro del centro (todavía no hay nada creado aquí, y hasta que no se empiece a crear, será un subordinado de R. Lee). Este teatro será muy secundario y meramente defensivo o de apoyo al del Mississippi, por lo que Beauregard viene bastante bien.
- R. Lee comandará el ejercito de la Victoria confederada (como no podía ser de otra manera) que deberá estar compuesto por el propio ejercito al mando de Lee y otros dos cuerpos de ejercito con todos los servicios (Valor de combate de 3000 o mas si se puede).

Además, como idea añadida, estaría bien tener una división de Artillería de Asedio (morteros) en los dos ejércitos ofensivos, Mississippi y sobre todo el del Teatro Atlántico de Lee, con al menos 4 de estas unidades con infantería y algo de caballería de apoyo. Esto será crucial a la hora de asediar y asaltar ciudades en el mínimo tiempo posible. De hecho sin poder hacer esto, mi plan de tomar Washington en un golpe de mano fracasaría siempre.

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Pues por tanto me dispongo a crear, entre otras unidades, la 2º unidad de morteros del Teatro Atlántico. La primera esta con Beauregard ya. Eespero que no me la capturen o destruyan, porque son carísimas en recursos.


COMBATES DEL TURNO

No hay combates de importancia.

Beauregard se retira sin mas incidentes.


Saludos!
Cetme
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

TURNO 11 (INICIOS SEPTIEMBRE 61)

Eventos

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Eventos que nos dan +2 de Intervención extranjera, +5 de War supplies, 2 generales, de 4 estrellas Cooper (un inútil que va a servir para entrenar tropa en Richmond únicamente) y Robert E. Lee (no hace falta que le presente).

Ademas recibimos unas unidades indias al mando de un jefe bastante decente, que desplazamos hacia una zona de concentración en el lejano Oeste, que formara una especie de destacamento independiente (de momento no preveo que sea ningún ejercito formado) formado por indios y voluntarios milicianos.

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Movimientos y decisiones confederados en el teatro Atlantico. Adicionalmente (no aparece en la foto) he enviado algunas unidades sin líder (recién formadas en Richmond) a repeler un asedio en Culpeper (al sur del ejercito de Bauregard) para levantar el asedio y colocar una guarnición miliciana en la ciudad.

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Reservas y construcción de unidades nuevas en Richmond.

Decretos firmados:

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COMBATES DEL TURNO

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Solamente se combate en Culpeper y destruyo el regimiento.


Saludos!
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Infidel »

A esos indios se les suele dar a las mil maravillas saquear pueblos y sabotear ferrocarriles en la retaguardia federal.

No te digo ná pero te lo digo tó :wink:
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Re: [Civil War 2] - Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confede

Mensaje por Cetme »

Fsansir escribió:A esos indios se les suele dar a las mil maravillas saquear pueblos y sabotear ferrocarriles en la retaguardia federal.

No te digo ná pero te lo digo tó :wink:
En principio los mezclaré con milicianos para darles un buen soporte de infantería. Y alguna vez les he llevado hasta los grandes lagos para tocar bien los h... por allí...

Asi que no lo descarto para nada, aunque en principio sus operaciones se darán en el Oeste asaltando fuertes y ya veremos...

Saludos!!
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