WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Mejor esperamos los mapas, no?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Mirad el primer post. Ya están los mapas, en la sección de "Frentes Abiertos" está la situación actual.
Recuerdo que cada ciudad con punto de color es un objetivo. Y los diferentes colores pertenecen a cada frente (chino, sudeste, etc...) tener todos los puntos del mismo color os hace dueños de ese frente.
Recuerdo que cada ciudad con punto de color es un objetivo. Y los diferentes colores pertenecen a cada frente (chino, sudeste, etc...) tener todos los puntos del mismo color os hace dueños de ese frente.

Joder que buen trabajo...
Felicidades por los mapas Piteas. Desde luego te lo curras.
Por cierto si me tienen que mandar próximamente otra foto dedicada, que sea de Rita Hayworth esta vez plz. A ser posible en paños menores....
Así pues, quedo a la espera de ordenes por parte del estado mayor....
Felicidades por los mapas Piteas. Desde luego te lo curras.
Por cierto si me tienen que mandar próximamente otra foto dedicada, que sea de Rita Hayworth esta vez plz. A ser posible en paños menores....

Así pues, quedo a la espera de ordenes por parte del estado mayor....

Ok. Recibido. Esperando ataque. Toca cavar, cavar, cavar... 

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Ya me han llegado las órdenes de Hitler.
Objetivo: Leningrado
Asegura que podré disponer de todos los recursos que necesite sin escatimar nada.
Un saludo.
Objetivo: Leningrado
Asegura que podré disponer de todos los recursos que necesite sin escatimar nada.

Un saludo.
Bueno yo sigo a la espera de ordenes ¿Como puedo ponerme en contacto con el HQ?
Lo digo por comenzar ya con el siguiente turno ¿A que estamos esperando?
Lo digo por comenzar ya con el siguiente turno ¿A que estamos esperando?

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Otra cosa.
Victrix está MIA. O se apunta otro alemán o le ayuda un japo o Cotiff juega el doble en el frente ruso.
A elegir.
Victrix está MIA. O se apunta otro alemán o le ayuda un japo o Cotiff juega el doble en el frente ruso.
A elegir.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Pues si hay que poner otra misión en el frente ruso, dice Hitler que a por los pozos de petróleo del Sur para luego poder hacer pinza sobre Moscu y bla, bla, bla....
Un saludo.
Un saludo.
- Stratos
- Crack - Oberst
Voy un poco perdido. Cuales son mis opciones?

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Stratos, te aclaro que solo se pueden tener dos frentes abiertos. Tienes el sudeste, donde estás tú y el chino, donde está Gorgias96. Así que no puedes abrir más.
Puedes ordenar a Gorgias96 atacar hacia el norte o hacia el sur (con los chinos del interior ya contactó, cortando a los japos).
Hay que ir tomando las ciudades con puntos de color para completar un frente.
Tú, al perder el turno anterior por poco, pero perder, no puedes atacar en el sudeste. Te tocará defender allí donde contraataquen los japos. Aunque puedes ordenar a Breogán que deje el norte de Africa y ataque también con Gorgias96 en China o en el sudeste desde la India.
De los japos, solo el "aislado" en el sudeste Roman14 puede atacar, aunque anda algo mermado. Pijus está KO esperando lo que le venga en China. Razanon está en Rusia, pero puede ser llamado de vuelta para contraatacar.
Puedes ordenar a Gorgias96 atacar hacia el norte o hacia el sur (con los chinos del interior ya contactó, cortando a los japos).
Hay que ir tomando las ciudades con puntos de color para completar un frente.
Tú, al perder el turno anterior por poco, pero perder, no puedes atacar en el sudeste. Te tocará defender allí donde contraataquen los japos. Aunque puedes ordenar a Breogán que deje el norte de Africa y ataque también con Gorgias96 en China o en el sudeste desde la India.
De los japos, solo el "aislado" en el sudeste Roman14 puede atacar, aunque anda algo mermado. Pijus está KO esperando lo que le venga en China. Razanon está en Rusia, pero puede ser llamado de vuelta para contraatacar.

Propongo doble pinza contra la bolda del sudeste asiático. Yo ataco desde el norte y otro que ataque desde la india...
O bien yo sigo presionando en China junto con la ayuda del kuomingtang y otro que se encargue de la bolsa sur.
El japo del sudeste está obligado a atacarme, porque al siguiente turno se queda sin suministros por completo. Así que podemos interceptarlo antes de que haga nada o esperar que venga a nos, y se estrelle contra el muro...
EDITO.- Resumiendo,
Primera opción: El jugador "indio" (de la India) ataca el eje Bangkok-Saigon desde Rangún y yo hago lo mismo desde HongKong.
Segunda opción: El jugador "indio" queda a la espectativa o intercepta la más que posible ofensiva del japones hacia el norte (hong kong) y yo intento continuar la ofensiva para aumentar la cabeza de playa atacando en dirección Nanking.
Es lo que se me ocurre. Obviamente es el HQ el que tiene la última palabra. Que el general de 5 estrellas Stratos mire el mapa y nos diga que se le ocurre...
O bien yo sigo presionando en China junto con la ayuda del kuomingtang y otro que se encargue de la bolsa sur.
El japo del sudeste está obligado a atacarme, porque al siguiente turno se queda sin suministros por completo. Así que podemos interceptarlo antes de que haga nada o esperar que venga a nos, y se estrelle contra el muro...

EDITO.- Resumiendo,
Primera opción: El jugador "indio" (de la India) ataca el eje Bangkok-Saigon desde Rangún y yo hago lo mismo desde HongKong.
Segunda opción: El jugador "indio" queda a la espectativa o intercepta la más que posible ofensiva del japones hacia el norte (hong kong) y yo intento continuar la ofensiva para aumentar la cabeza de playa atacando en dirección Nanking.
Es lo que se me ocurre. Obviamente es el HQ el que tiene la última palabra. Que el general de 5 estrellas Stratos mire el mapa y nos diga que se le ocurre...

- Stratos
- Crack - Oberst
Creo que tendríamos que enlazar nuestras dos bolsas para aislar si o sí al jugador japonés del sur, luego ya el asalto directo al corazón nipón. Que les parece a mis generales?

Por mi parte perfecto, a sus ordenes...