Trafalgar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El otro día, un amigo acertadamente me dijo que había expulsado a un miembro del foro por que me amenazó con llevarme al defensor del pueblo.
Yo, llevado de mis instintos decidí darle la patada sin consideraciones.
Pero me hizo ver algo que estoy pasando constantemente por alto.

Como muchos ya nos conocemos del tiempo que llevamos por aquí os pasais las normas del foro por el forro.
Sabeis que no se puede hablar de política, pero lo haceis.
¿Porqué?.... Porque no pasa nada.
Porque como sois conocidos, somos cuatro gatos y somos siempre los mismos, os importa un rabano.
Exponeis vuestras ideas y pensais: 'Bueno, ya lo cerrarán, pero yo me he quedado agusto'.

Así que meditando sobre todo eso, creo que empezaré a tomar otro tipo de medidas como la expulsión temporal o definitiva del foro de los miembros que estén metiendose día si y día tambien en la movida de la política. Es que parece que a muchos os llaman con campanillas.
Yo también tengo mis ideas y mis inquitudes políticas, pero no me vereis discutiendolas aquí porque este no es el sitio.

Y todos sabeis que me fastidiaría mucho tener que echar a gente.
Pero si todos respetamos las normas no pasará nada.

Aun no tengo nada planeado, pero me vais a obligar a tomar ese tipo de decisiones. Y como decía antes, para cuatro que somos, joder y os teneis que andar siempre peleando con la política.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Cerrado