[Reseña mod Long War] XCOM: EW
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- Haplo_Patryn
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Voy a intentar resumir lo que el mod ofrece respecto a los alienígenas para que así te hagas una idea:
. Los alienígenas realizan sus propias investigaciones, recolectan recursos y construyen nuevas armas. Esto significa que mejoran con el tiempo, tienen mejor blindaje, mejores armas y siempre están bien equipados.
. Los alienígenas tienen un sistema de atacar/defender por escuadras, como en el original, pero en el mod tienen líderes (por ejemplo, un pack de 4 insectoides donde 1 es un líder con más “vida” que tiene normalmente algún perk adicional).
. Los alienígenas tienen perks como los XCOM. Esto quiere decir que algunos tienen mejor puntería, otros tienen habilidades que los hacen ser más rápidos y esquivar los disparos de reacción de los XCOM, etc. En una partida reciente uno de ellos hizo disparar todos mis OVERWATCH pero como tenía el perk lightning reflexes nadie le acertó.
. Los alienígenas vienen en packs muy heterogéneos. En mi partida actual, con unos 35-40 combates a mis espaldas, me han salido insectoides, tercer hombres, un par de mutones y varios flotadores. Así que, sí, respondiendo a tu pregunta, en este mod puedes ver insectoides continuamente incluso mezclados con varios mutones o varios tercer hombre, etc. La mezcla es mucho más acentuada en este mod, puedes ver packs de alienígenas muy variados. Incluso los “pulpos invisibles” que en el original no acababan de ser tan temibles aquí lo son porque atacan en masa y además también pueden disparar (en el vanilla + EW no).
. La IA alienígena es mucho más inteligente. Busca flanquearte continuamente y no duda en usar sus habilidades para hacer todo lo posible para ganar. Lanzan granadas, hacen fuego de supresión etc, etc.
. Las misiones EXALT son muy duras. Los EXALT se curan, tienen perks, tienen francotiradores, usan los cohetes, granadas de humo, etc.
. Los alienígenas realizan sus propias investigaciones, recolectan recursos y construyen nuevas armas. Esto significa que mejoran con el tiempo, tienen mejor blindaje, mejores armas y siempre están bien equipados.
. Los alienígenas tienen un sistema de atacar/defender por escuadras, como en el original, pero en el mod tienen líderes (por ejemplo, un pack de 4 insectoides donde 1 es un líder con más “vida” que tiene normalmente algún perk adicional).
. Los alienígenas tienen perks como los XCOM. Esto quiere decir que algunos tienen mejor puntería, otros tienen habilidades que los hacen ser más rápidos y esquivar los disparos de reacción de los XCOM, etc. En una partida reciente uno de ellos hizo disparar todos mis OVERWATCH pero como tenía el perk lightning reflexes nadie le acertó.
. Los alienígenas vienen en packs muy heterogéneos. En mi partida actual, con unos 35-40 combates a mis espaldas, me han salido insectoides, tercer hombres, un par de mutones y varios flotadores. Así que, sí, respondiendo a tu pregunta, en este mod puedes ver insectoides continuamente incluso mezclados con varios mutones o varios tercer hombre, etc. La mezcla es mucho más acentuada en este mod, puedes ver packs de alienígenas muy variados. Incluso los “pulpos invisibles” que en el original no acababan de ser tan temibles aquí lo son porque atacan en masa y además también pueden disparar (en el vanilla + EW no).
. La IA alienígena es mucho más inteligente. Busca flanquearte continuamente y no duda en usar sus habilidades para hacer todo lo posible para ganar. Lanzan granadas, hacen fuego de supresión etc, etc.
. Las misiones EXALT son muy duras. Los EXALT se curan, tienen perks, tienen francotiradores, usan los cohetes, granadas de humo, etc.
- Haplo_Patryn
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
http://www.nexusmods.com/xcom/mods/88/? ... 8770&pUp=1
Acaba de salir la versión 12. Introduce la traducción al castellano además de corregir bugs e introducir mejoras, como ya viene siendo habitual. Sólo tenéis que cambiar las propiedades en Steam para ponerlo de nuevo al castellano.
El juego es muy y muy estable. En mis 40 combates tenidos hasta ahora sólo he sufrido un bug que corrige justamente esta versión.
PD: Parece que esta versión 12 introduce un error de esos matadores. No cambiéis hasta que lo solucionen, seguid con la versión 11.
Acaba de salir la versión 12. Introduce la traducción al castellano además de corregir bugs e introducir mejoras, como ya viene siendo habitual. Sólo tenéis que cambiar las propiedades en Steam para ponerlo de nuevo al castellano.
El juego es muy y muy estable. En mis 40 combates tenidos hasta ahora sólo he sufrido un bug que corrige justamente esta versión.
PD: Parece que esta versión 12 introduce un error de esos matadores. No cambiéis hasta que lo solucionen, seguid con la versión 11.
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Pues le daré un tiento más adelante. De momento sigo enganchado al Xenonauts.
Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Bueno,yo me lo he bajado y me he puesto ha jugar.Juegazo,en un combate,mis soldados casi no se podian mover,buscando poder flanquearlos y ver si conseguia algun tiro con suerte.Emocionante.Lo malo es que aparecen ya heridos en las misiones y los pierdo si o si minimo una semana.¿Es ese el bug?.Fastidia,pero por ahora se puede jugar.Esto es otro juego,que me hacen recordad los antiguos X-Com
- Haplo_Patryn
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Sí, eso de empezar heridos es debido al bug gordo de la beta 12. Esperad a la semana que viene que lo arreglan o intentad conseguir la beta 11.
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Pues me lo he pillado en las rebajas de steam pero no me funciona . Al darle a jugar no arranca ando dándole vueltas a ver de que puede ser ya he verificado cache vuelto a instalar actualizado drivers todos tipo de resets haber si con el mod se arregla ya que decís que estropea la instalación XD.
- Haplo_Patryn
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Como ya te he comentado por Steam parece que es problema del juego con el Windows 8.1, he estado mirando y hay mucha gente con tu mismo problema y no hay solución estándar. Este sistema operativo parece que provoca fallos del tipo que estás sufriendo. Seguiré mirando a ver si encuentro algo que te pueda ayudar.
Suerte
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Hola buenas,
Yo lo uso con y sin el mod con windows 8.1 (gtx635 con los ultimos drivers) y ningun problema, bueno ni ahora ni nunca la verdad lo juego desde que salio en 2 portatiles y un sobremesa y ningun fallo, algun ctd al principio pero nada matador.
Por cierto tengo el archivo del mod de la version anterior, la actualizacion del dia 27/06 y podria intentar subirlo si alguien lo quiere ya y no quiere esperar al arreglo de la nueva version.
Un saludo.
Yo lo uso con y sin el mod con windows 8.1 (gtx635 con los ultimos drivers) y ningun problema, bueno ni ahora ni nunca la verdad lo juego desde que salio en 2 portatiles y un sobremesa y ningun fallo, algun ctd al principio pero nada matador.
Por cierto tengo el archivo del mod de la version anterior, la actualizacion del dia 27/06 y podria intentar subirlo si alguien lo quiere ya y no quiere esperar al arreglo de la nueva version.
Un saludo.
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Gracias haplo. La verdad es que ya no se me ocurre que mas mirar. Si que por los foros hay mas gente con este problema pero no parece haber una solución clara. Pensaba si poner una particion de linux pero con eso no podria jugar a los mods. Seguire mirando foros haber si nos dan una solución.
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
No sé cuanto pesará el archivo pero me harias un favor si lo subieras y explicarás brevemente su instalación para los NO entendidos en la materia.Vaque escribió:Hola buenas,
Yo lo uso con y sin el mod con windows 8.1 (gtx635 con los ultimos drivers) y ningun problema, bueno ni ahora ni nunca la verdad lo juego desde que salio en 2 portatiles y un sobremesa y ningun fallo, algun ctd al principio pero nada matador.
Por cierto tengo el archivo del mod de la version anterior, la actualizacion del dia 27/06 y podria intentar subirlo si alguien lo quiere ya y no quiere esperar al arreglo de la nueva version.
Un saludo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Pues ahora mismo estoy en el curro mañana lo subo, son creo recordar como 17mb solo y la instalacion es muy sencilla. Lo unico que se ha de poner en hereje desde steam.
Mañana lo subo y me extiendo un poco mas en la isntalcion pero tampoco tiene misterio.
Un saludo.
Mañana lo subo y me extiendo un poco mas en la isntalcion pero tampoco tiene misterio.
Un saludo.
Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
El bug de empezar con los soldados heridos ya esta corregido,bajaros el XComGame.upk de nexus y ya esta
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- Conscript - Obergefreiter
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Ja ja en la torre pillada este año nueva no me funciona y he conseguido hacerlo funcionar en un netbook de hace 4 años.
Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
Buenas
Me compré el DLC Within Enemy (apenas lo he jugado...pero no vi cambios fundamentales en el inicio del mismo) y me he bajado el Mod Long War. Un primer CTD y despues ninguno mas. No he instalado el parche. Creo que sera muy interesante probar opciones y ver si ha ganado profundidad!
Me compré el DLC Within Enemy (apenas lo he jugado...pero no vi cambios fundamentales en el inicio del mismo) y me he bajado el Mod Long War. Un primer CTD y despues ninguno mas. No he instalado el parche. Creo que sera muy interesante probar opciones y ver si ha ganado profundidad!
- Haplo_Patryn
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Re: [Reseña mod Long War] XCOM: EW
El primer CTD forma parte del proceso de instalación del mod. Luego ya funciona todo bien.
Saludos
Saludos