Edito imagen por contener información de partida con jugadores anónimos. Demasiado tarde?

Moderador: Moderadores Wargames
No, Guillem66: sólo lo envié una vez en un sólo e-Mail.Guillem66 escribió:Parece como si le hubieras mandado pretender mas de una vez. Entonces, con cada nuevo pretender sobreescribe el anterior.
Pero aparte de eso dice que todo esta bien.
Coñiiio, Xtraviz: me has ganaoxtraviz escribió:Ná. Rubeus, dos veces nada más... eso no es nada que acabo de abrir el correo y ooooooopsss:![]()
![]()
![]()
Lei que habian tenido problemas con la ultima version. A saber, quizas esta relacionado.Rubeus escribió:No, Guillem66: sólo lo envié una vez en un sólo e-Mail.Guillem66 escribió:Parece como si le hubieras mandado pretender mas de una vez. Entonces, con cada nuevo pretender sobreescribe el anterior.
Pero aparte de eso dice que todo esta bien.
Sí, así es: dice que todo está bien, pero es raro, ¿no?![]()
Coñiiio, Xtraviz: me has ganaoxtraviz escribió:Ná. Rubeus, dos veces nada más... eso no es nada que acabo de abrir el correo y ooooooopsss:![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces debe ser cosa del Llamaserver, ¿verdad...? Quizás le han servido algunas absentas flameadas y...
No has hecho nada mal. Eso pasa porque nuestros mensajes quedan encolados para envío en el servidor de correo de llamabeast. Este envía el .2h al servidor que procesa los turnos pero este NO responde diciendo que recibió el .2h o si lo hace el servidor de correo no recibe esa respuesta, entonces el servidor de correo vuelve a enviar. Un loop.Rubeus escribió:Aunque tengo que decir que ya he recibido dos mensajes del Llamaserver repetidos con el título "Revised pretender received for Mictlan", lo cual me resulta extraño...![]()
¿Alguien sabe por qué me ha enviado dos veces este mismo mensaje? ¿He hecho algo mal?![]()
Ui, señor administrador, jajaja. Creo que nunca me habian hablado con tanto respetoRubeus escribió:Pues para ser una partida "lazy", por ahora el ritmo de turnos está siendo muy bueno...![]()
Acabo de enviar turno, pero el próximo no lo podré jugar hasta mañana Domingo por la tarde/noche: por favor, señor administrador, téngalo en consideración. ¡Gracias!![]()
Saludos.
¡Gracias!Guillem66 escribió:De acuerdo, camarada jugador Rubeus.Tus emplumados tendran hasta el lunes para actuar...