Para Jorgeas

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Cerrado
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Para Jorgeas

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
he visto que has cerrado el post con las fotos del museo moscovita sobre "la batalla de Leningrado". Comentas que es para cerrar un tema político. ¿Puedes explicarme qué hay de político en ese post? Sólo había un pequeño comentario acerca del diorama y luego las fotos...
salu2
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

En el tuyo nada, pero cuando llegué por la noche había una docena de posts sobre el regimen soviético, que si muy malos, que si no, que si los alemanes peores, que los aliados tal. Los borré todos. :evil2:

Lo cierto es que como tal tu post, es por supuesto, intachable, o sea que lo abro a ver si esta vez la gente es capaz de respetar las normas. :D

saludos
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Por cierto, cual vaso comunicante, cierro este que ya ha cumplido su función. Cualquier queja o aclaración, estaré encantado de responderos a mi mail o un privado. O escribís a Santi, a ver si con un poco de suerte me despide y me llevo el finiquito y unos meses de paro. :mrgreen:
ImagenImagen
Cerrado