Otra vez publico en digital

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Otra vez publico en digital

Mensaje por Piteas »

Abro tema para un libro nuevo.

Os presento la recopilación de los cuentos que me publicaron en la “Antología Artifex” durante la década 2000-2010.
Un variado muestrario donde la fantasía, la aventura y el humor surrealista forman la ligazón de una serie de historias que suceden en diferentes épocas y lugares para desgracia de sus personajes
Espero que os guste.

http://www.amazon.com/dp/B00LJW2VY6

Indice:

“El hombrecillo de la Maceta”: Premio Domingo Santos. Las andanzas de un liliputiense urbano y su atolondrada casera.

“Desde el tercer círculo del Infierno”: Finalista del premio Ignotus. Un capitán de la Guardia Civil, fallecido en acto de servicio, nos describe su viaje por un infierno dantesco bastante animadillo.

“En una bañera cualquiera”: Finalista del premio Ignotus. Una Space Opera en un universo muy... peculiar.

“Barrotes Celestiales”: Caen misteriosas jaulas del cielo que atrapan a las personas sin ton ni son. Un detective está dispuesto a descubrir el misterio.

“El buey de Domicio”: El buey de un centurión retirado empieza a soltar profecías, para desespero de su dueño y pasmo del imperio romano. Además, Aníbal se acerca.

“Huitzilopochtli Tonight”: Mención especial en el Premio Melocotón Mecánico. ¿Quién no quiere ser sacrificado en el concurso más exitoso de la historia?.

“Al-Iksir”: En plena batalla de Estalingrado, un grupo de soldados alemanes se ve metido en una extraña misión.

“Una valla en la eternidad”. Finalista del premio Ignotus. La Santa Compaña se encuentra con las obras de una autopista en su eterno camino por el paisaje gallego. Nada bueno puede pasar de semejante encuentro.


¡Y portada de nuestro Rubeus!

Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Otra vez publico en digital

Mensaje por Patxi »

Pongo el enlace de la pagina en la web española de amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00LJW2 ... UTF8&psc=1

Ya lo tengo en la saca. :wink:

Enhorabuena a ambos. :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Otra vez publico en digital

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias, Patxi! :Ok:

Por mi parte, expresar lo mismo que dije en la anterior ocasión, cuando tuve la suerte de trabajar con Alejandro cuando publicó en Amazon la versión digital de su libro "Tempus Vesanicum": ha sido una gozada trabajar con "Piteas" Carneiro en este "Cuentos de Artifex", porque gocé de una libertad creativa total, con una comunicación entre nosotros fluida y diáfana en todo momento, y debo decir que es una de mis ilustraciones de las que estoy más satisfecho porque es un trabajo muy, MUY personal, y que suceda esto es muy complicado en un encargo. Si, además, Alejandro está satisfecho con el resultado final, entonces mi alegría se multiplica infinitamente. Vamos que este proyecto de portada para "Cuentos de Artifex" ha sido, de nuevo, un gustazo para mí y disfruté muchísimo realizándola :D

Ni que decir tiene que os recomiendo que compréis el libro porque es una colección de textos muy divertida (el humor: esa cosa de las que estamos todos tan necesitados...; ¡¡la gente necesita reír, diversión, evasión sin colorantes ni conservantes!!); libro compuesto de una serie de cuentos con historias extravagantes, surrealistas, sin pretensiones, con muchas sorpresas, llenas de humor con mala leche y coña marinera en escabeche. Sin duda, una lectura fresquita para el veranito, totalmente recomendable para pasar un buen rato leyendo :Ok:

Bueno, como dije por aquel entonces, ahora toca difundirlo por aquí y por allá. Afortunadamente, Internet da muchas facilidades en esta tarea :army:

Saludos y... ¡a disfrutar de "Cuentos de Artifex"!
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Otra vez publico en digital

Mensaje por Piteas »

Gracias, Patxi, por poner el enlace a la web española de los amazónicos, que yo puse el enlace a la web yanqui sin darme cuenta. Yanquizado que estoy.

Y haced caso a Rubeus, que es un gran crítico :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Otra vez publico en digital

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Felicidades !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Otra vez publico en digital

Mensaje por Stratos »

Pues me haré con los cuentos! Felicidades a los dos!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder