Civil War II en Steam
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Civil War II en Steam
Gracias Fsansir, luego buscaré la opción, imagino que estará en las propiedades del juego.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
1.- El serial esta dentro del archivo general.opt, al final de mismo, en la carpeta settings
2.- Lo de las actualizaciones es en biblioteca de juegos, pinchas con el derecho en el nombre y te vas a propiedades. En una de las pestañas esta la opcion de no actualizar automaticamente. No obstante he visto que en algunos juegos, en concreto los de Paradox, se puede volver a una version anterior
saludos
2.- Lo de las actualizaciones es en biblioteca de juegos, pinchas con el derecho en el nombre y te vas a propiedades. En una de las pestañas esta la opcion de no actualizar automaticamente. No obstante he visto que en algunos juegos, en concreto los de Paradox, se puede volver a una version anterior
saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El serial lo podéis conseguir yendo a BIBLIOTECA + botón derecho sobre el juego + ver KEY.
- Ronin
- Crack - Oberst
Haplo_Patryn escribió:El serial lo podéis conseguir yendo a BIBLIOTECA + botón derecho sobre el juego + ver KEY.
Me temo que en este juego no lo han puesto tan facil

efectivamente parece que los juegos de slith no lo tienen tan a primera vista. Ni a primera ni a última 

-
- Support-PdL
Gracias Ronin, me estaba volviendo loco buscándolo.Ronin escribió:1.- El serial esta dentro del archivo general.opt, al final de mismo, en la carpeta settings
- Ronin
- Crack - Oberst
Fsansir escribió:Gracias Ronin, me estaba volviendo loco buscándolo.Ronin escribió:1.- El serial esta dentro del archivo general.opt, al final de mismo, en la carpeta settings
Yo me volvi loca. Oing

Lo raro es que yo deberia tener dos seriales por tener la expansion, y solo hay uno en el archivo

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
La expansión no contiene ningún serial, sólo es una parte del juego, los escenarios.Ronin escribió:Fsansir escribió:Gracias Ronin, me estaba volviendo loco buscándolo.Ronin escribió:1.- El serial esta dentro del archivo general.opt, al final de mismo, en la carpeta settings
Yo me volvi loca. Oing![]()
Lo raro es que yo deberia tener dos seriales por tener la expansion, y solo hay uno en el archivo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Ronin
- Crack - Oberst
Ok, pero los de Matrix si te lo dan para que lo valides en Steam. No creeras que los de Steam se creeran si les digo: Palabrita del niño jesu que lo he comprado en matrix