Bueno, ahí va la primera,,,

vale, espero que sea así, yo solo veo números y letras, pero sigo. Creo que era una light Machinegun y las ropas de un soldado norteamericano usadas en las ardenas.

Chachi, parece que funciona,,,aquí se ve un R-8 gabacho. Fijaros lo pequeñito que era,,alto, alto dejad de mirar las piernas de la tía que sube por las escaleras,,jodóoo mirar al tanque.

Ala, castigados, ya no hay piernas, pero si un lanzallamas

Nuestro querido mortero de 82mm., a la izquierda cachis la mar, que la de la derecha es mi mujer preguntando que tipo de tanque era ese.

cuando nuestras tropas gritan (las mías cada dos por tres) Medic ¡ Medic ¡
Aparecía un tipo con un maletin de estos

ahora ya sabemos lo que llevaba Tom Hanks en su mochila para ir a salvar al tarugo de Ryan.

majas ¿no?

otro amiguito del CM, esta vez de 75mm. (el cañón digo,,,,).

en este stand nadie decía nada. Todo era silencio, y la verdad que asusta.

Bueno, esta foto no es de los invalidos, la tome en una exposición temporal, en el arco del triunfo, el fusil es un fusil de honor de la era de Napoleón, sé que hay muchas personas enloquecidas por el Bonaparte. Espero que la admireís bien, porque casi me cuesta el cuello. No se podían hacer fotos, pero mira, me arriesgaré por el foro. Dicho y hecho, hice la foto, salió un fogonazo de aupa, y vino hacia mí un guarda 2 x 2 con muy mala leche, jurando en Arameo. Me los puso de corbata. Esa exposición estuvo muy pero que muy bien,,, lleno de libros, la tienda de campaña de Napoleón, con sus útiles de limpieza, orinal y todo.
Pues bueno, espero que os haya gustado y si teneís unos días, os lo recomiendo.
Un Saludo