Fotos Museo <invalidos. Paris

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Fotos Museo <invalidos. Paris

Mensaje por izotz »

Bueno, al fin me decidí a liarme la manta a la cabeza y postear unas fotos del viaje que hice este verano a Paris. Espero que os gusten, aunque a muchos les gustaría más estar dentro y pasar toda una mañana allí (a mi mujer no le gusto, y se vengó en las galerías La Fayette.)
Bueno, ahí va la primera,,,
Imagen
vale, espero que sea así, yo solo veo números y letras, pero sigo. Creo que era una light Machinegun y las ropas de un soldado norteamericano usadas en las ardenas.
Imagen
Chachi, parece que funciona,,,aquí se ve un R-8 gabacho. Fijaros lo pequeñito que era,,alto, alto dejad de mirar las piernas de la tía que sube por las escaleras,,jodóoo mirar al tanque.
Imagen
Ala, castigados, ya no hay piernas, pero si un lanzallamas
Imagen
Nuestro querido mortero de 82mm., a la izquierda cachis la mar, que la de la derecha es mi mujer preguntando que tipo de tanque era ese.
Imagen
cuando nuestras tropas gritan (las mías cada dos por tres) Medic ¡ Medic ¡
Aparecía un tipo con un maletin de estos
Imagen
ahora ya sabemos lo que llevaba Tom Hanks en su mochila para ir a salvar al tarugo de Ryan.
Imagen
majas ¿no?
Imagen
otro amiguito del CM, esta vez de 75mm. (el cañón digo,,,,).
Imagen
en este stand nadie decía nada. Todo era silencio, y la verdad que asusta.
Imagen
Bueno, esta foto no es de los invalidos, la tome en una exposición temporal, en el arco del triunfo, el fusil es un fusil de honor de la era de Napoleón, sé que hay muchas personas enloquecidas por el Bonaparte. Espero que la admireís bien, porque casi me cuesta el cuello. No se podían hacer fotos, pero mira, me arriesgaré por el foro. Dicho y hecho, hice la foto, salió un fogonazo de aupa, y vino hacia mí un guarda 2 x 2 con muy mala leche, jurando en Arameo. Me los puso de corbata. Esa exposición estuvo muy pero que muy bien,,, lleno de libros, la tienda de campaña de Napoleón, con sus útiles de limpieza, orinal y todo.
Pues bueno, espero que os haya gustado y si teneís unos días, os lo recomiendo.
Un Saludo
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Muy chulas, izotz, gracias :D

oye, ¿han salido un poquito movidas, o soy yo? :?
ImagenImagen
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Si, salieron un poco movidas,,,los nervios, los malditos nervios y el reflejo de las vitrinas.

Un Saludo
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

También en interior los tiempos de exposición son más largos y es más fácil moverlas :wink:

En todo caso se ven bien.

La de los pasaportes y el parche de la estrella .... da mucha pena :cry:
ImagenImagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Camile Desmoulins »

Estupendas fotos. Yo estuve hace años allí, y pude ver el sombrero de Napoleón en Marengo, la carpeta del general Morand y un montón de cosas más. Sólo el estar allí es una experiencia única. Y ver la tumba de Napo, por supuesto

Algunas cosas tambiéns e pueden ver en museos aquí. Por ejemplo me sorprendió ver en el museo del aire la excelente colección de armas que tienen. Y cosas más de aquí, como los "naranjeros" y similares. Allí pude ver en vivo SMG rusas, e incluso la Maxim y algunas armas que nunca pensé ver en vivo.

Tienes suerte, mi mujer en esos caso me dice algo parecido a "tú con tus locuras, y yo a lo mío". El tema militar no le seduce mucho.

Camille
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo fui de viaje de estudios en el colegio, y lo k mas me impresiono con diferencia fue la sala donde estaba la caballeria, nunca olvidare la del coracero a caballo, realemnte impresionante, una carga de 1000 tipos asi debia ser acojonante...
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Yo estuve en el 2002, y también me hice una foto junto al AT de 37mm. :mrgreen:

Por cierto, en el juego aparece una granada/cohete, lanzada por este cañón, capaz de perforar 180mm o por ahí (hablo de memoria), será la que está justo al lado (entre las dos ruedas)???
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Muchas gracias izotz por las fotos.
Una pena que hayan salido algunas movidas, pero al menos te haces una buena idea. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
nazarì
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nazarì »

Otras fotos chulas. Así dá gusto!, se puede viajar sin salir de casa!!! :mrgreen:
Estoy frito!!!!
Responder