Joder, hace una buena tira de años tuvimos por aquí a un tipo muy majo llamado igual que tú, salvo que él usaba la C en vez de la K.
Sea como sea, bienvenido barquero.
Nuevo por aqui
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Nuevo por aqui
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Patxi
- Support-PdL
Otro veterano que se sube al carro ¿Cuando llegara la savia nueva a esta pagina, mon Dieu?Karonte escribió:Buenas a todo el mundo, me hablaron muy bien de este foro y he debidido apuntarme.
Soy aficionado a este tipo de juegos en todas sus vertientes, aunque me confieso muy novato. Llevo unos meses jugando al Europa Universalis IV (PC), y tambien le di dado algo al Civilization (tablero) hace un par de décadas. Siempre estoy en el borde de este mundillo, interesado pero sin entrar del todo.
Un saludo.

Bienvenido a esta comunidad de "peinacanas".
Firmado: El yogurin de PDL

Granfali, contesta a tus fieles y deja de escurrir el bulto, que nos tienes abandonados....Granfali escribió:Joder, hace una buena tira de años tuvimos por aquí a un tipo muy majo llamado igual que tú, salvo que él usaba la C en vez de la K.

http://www.aitordelgado.com/
Gracias por la bienvenida
Otro Caronte? No soy yo no, vamos turnandonos la barca, que es un puesto de funcionario muy cotizado
Sobre lo de gastar, ya veremos, estoy mas tieso que la mojama xD

Otro Caronte? No soy yo no, vamos turnandonos la barca, que es un puesto de funcionario muy cotizado

Sobre lo de gastar, ya veremos, estoy mas tieso que la mojama xD
- Granfali
- Crack - Oberst
Jejeje, estoy en algo que te va a gustar guapetón...Patxi escribió:Granfali, contesta a tus fieles y deja de escurrir el bulto, que nos tienes abandonados....

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
JUMMMMMMMM... Es el nuevo quién trae las cervezas a la fiesta, no????
Ves pasando al fondo y poniéndote cómodo. La nevera a la izquierda, los baños aún no los he encontrado...
Así que bienvenido y a pasarlo bien!!!

Ves pasando al fondo y poniéndote cómodo. La nevera a la izquierda, los baños aún no los he encontrado...
Así que bienvenido y a pasarlo bien!!!

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Eso mismo le comenté ayer al nuevo recluta, que había otro forero llamado Caronte.Granfali escribió:Joder, hace una buena tira de años tuvimos por aquí a un tipo muy majo llamado igual que tú, salvo que él usaba la C en vez de la K.