Para eliminar dudas he repetido el turno anterior y voy a colgar las pantallas
Aqui esta la fuerza en cuestion en Epidamnia, la 3 Fuerza Romana con 9000 hombres
Aqui esta en el listado de fuerzas: con 177 de poder
Le doy a la resolucion de turno y se produce la batalla terminando en victoria
Antes de terminar el turno, durante la resolucion del mismo, consigo hacer una captura y está la 3 Fuerza Romana en el terreno, tal y como se aprecia
Una vez terminado el turno la 3 Fuerza romana ha desaparecido, no se encuentra ni en el mapa, ni en el listado de fuerzas, ni en ninguna guarnicion, ni en el listado de mensajes hace mencion a su desaparicion. De hecho esta vez ni siquiera me dice que este cansada la unidad. La única unidad que queda es la guarnicion local que ya estaba y que sigue inmovilizada
Estas son una las cosa que no entiendo de este juego, el no saber que ha podido pasar. En esta ocasion eran cuatro gatos y es facil controlar y ser consciente de estos gazapos, pero en un escenario gordo o en una campaña del ACW, por ejemplo ya me diras. Yo creo que es un bug, porque explicacion ni hay ni la da. Si a alguien se le ocurre alguna lo agradeceria
Un saludo
EDITO: me he dado cuenta que la 4 Fuerza Romana tambien ha desaparecido, en este caso ni siquiera ha combatido, asi que ...